Ballenoil instalará 20 nuevas estaciones de servicio en 2021, invirtiendo 10 millones de euros con el objetivo de superar las 150 gasolineras durante este año en España, según ha informado la compañía de carburante.

Con las nuevas estaciones de servicio, Ballenoil generará más de 40 puestos de trabajo locales, ya que el modelo mixto, además de contar con personal en horario comercial para atender a los clientes que se acerquen a repostar, está equipado con los últimos equipos tecnológicos para prestar servicio las 24 horas del día.

Gracias a la aplicación de este modelo, Ballenoil se ha constituido como "la única operadora de carburante de venta al por menor con más de 135 estaciones que funcionan bajo este régimen".

Por otro parte, la inversión de más de diez millones de euros abaratará el coste del carburante de la zona donde se encuentre hasta unos diez céntimos de media, facilitando un ahorro de entre unos 280 a 320 euros anuales para los conductores andaluces, según datos de la Organización de Consumidores (OCU).

Las nuevas instalaciones contarán con surtidores de combustible donde el conductor podrá elegir entre Diesel Excellent, Sin Plomo Excellent 95 y Diesel Excellent Plus. Además, todos los productos cuentan con aditivos para mejorar el rendimiento del motor.

Noticias relacionadas