Transformar cualquier superficie de vidrio, desde las ventanas de un comercio a las de un edificio de oficinas, en un entorno digital donde mostrar vídeos e imágenes. LG desarrolla una película de LED transparente, una tecnología (LG LED Film) que permite "transportan al futuro tanto a los espectadores como a los usuarios", señalan fuentes de LG.

La película ofrece "un equilibrio perfecto entre color y transparencia", mostrando el contenido en un rango de 1,7 millones de colores con aproximadamente 120 niveles de grises. Además, el brillo se puede modificar para su uso en interiores e incluso durante la noche, con lo que puede adaptarse a cualquier situación y entorno profesional. Además, el 73% de transparencia garantiza que la luz, tanto ambiental como dirigida, pase sin problemas e ilumine el interior y que quede camuflada cuando no está en uso.

LG LED Film está diseñado para ser flexible, por lo que se puede implementar incluso en una curva de hasta 1.100R de una instalación convexa, los paneles se colocan vertical u horizontalmente y la película se puede cortar en paralelo al bisel. Su protección ultravioleta asegura su óptimo funcionamiento en cualquier condición lumínica extrema. "El paso de 24 mm es perfecto para grandes montajes donde sea necesario mostrar logotipos o animaciones a muchas personas".

Otra de sus características principales es su facilidad de uso y de instalación. La película en sí es autoadhesiva y se puede quitar fácilmente sin dejar residuos. Además, el contenido se puede reproducir con el media player integrado o a través de una plataforma de señalética digital integrada.

rn