El coronavirus ha sido de un catalizador de la sociedad en distintos frentes. Las empresas ven ahora la transformación digital como una asignatura obligatoria para seguir ofreciendo sus productos y servicios en un mundo globalizado. El teletrabajo se ha alzado como una posibilidad real, que no solo ha mantenido (en algunos casos, aumentado) la productividad de las compañías. Pero, ¿va a acelerar también la transformación a un liderazgo femenino como 'nueva normalidad'?

rn

rnA pesar de que el coronavirus ha afectado de manera distinta a cada país y las respuestas de sus gobernantes han sido desiguales; las gestiones más alabadas, sin embargo, tienen algo en común: vienen de naciones lideradas por mujeres.

¿Casualidad o es que el liderazgo femenino está mejor preparado para enfrentarse a esta catástrofe? Estas cuestiones se debatirán en el webinar Liderazgo femenino en la nueva normalidad, organizado INNOVADORES by Inndux y H+K, con la colaboración de Cisco, que tendrá lugar el martes 23 de junio a las 16 horas. Puede inscribirse aquí.

El debate contará con la participación de Patricia Urbez, head of Public Sector en Fujitsu Spain; Rita Estévez, presidenta y CEO de Experian España y PortugalMaría José Talavera, directora general de VMware Iberia; Patricia Núñez, directora de Canal de Lenovo Iberia; y Adriana Díaz, consultora en comunicación tecnológica en H+K España. El webinar estará moderado por María Climent, directora de Contenidos de Inndux Digital Group.