Isabel Diaz Ayuso.

Isabel Diaz Ayuso.

Madrid Comunidad

Ayuso apuesta por el turismo en Madrid "con cabeza" y apela a la responsabilidad individual

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha subrayado la importancia del turismo ante un verano "muy especial".

13 junio, 2020 16:40

Noticias relacionadas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha apostado este sábado por fomentar el turismo en la región "con cabeza" y ha apelado a la responsabilidad individual porque "el virus continúa" y hay que convivir "la salud con el turismo y comercio".

"Hay que ser consecuentes de que el virus todavía no se ha ido y sigue en nuestro país y en nuestra Comunidad. Lo que tenemos que hacer ahora es convivir la salud con la vida, con el turismo con el comercio. Todo eso es posible si apelamos a esa responsabilidad individual", ha trasladado Ayuso en declaraciones a los periodistas tras presentar un proyecto de comercio 'online' de jóvenes ganaderos en Garganta de los Montes.

La dirigente autonómica ha resaltado que el público madrileño es "un gran consumidor, un gran viajero" y ha reconocido que este verano va a ser "muy especial" para que conozcan "su Comunidad, su legado, su patrimonio y su gastronomía".

Ayuso apuesta por fomentar el turismo en Madrid "con cabeza"

Por ello, la Comunidad de Madrid está dispuesta a "fomentar el turismo con cabeza" para que todos los madrileños puedan disfrutar de "la riqueza de su patrimonio" con "sentido común" pero reforzando el comercio, la economía y "la vida en Madrid".