Paco Núñez clausura este sábado en Toledo la campaña Populares Solidarios de NNGG-CLM

Paco Núñez clausura este sábado en Toledo la campaña Populares Solidarios de NNGG-CLM

Región AGENDA REGIONAL

Paco Núñez y los populares solidarios, el arzobispo en Infantes, Jesús Martín con Santa Teresa

10 enero, 2020 21:22

Señalamos los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este sábado, 11 de enero de 2020:

ACTUALIDAD POLÍTICA

--11.30 horas: en Toledo, el presidente regional del PP, Paco Núñez, clausura la campaña de NNGG 'Populares Solidarios', en la confluencia de las calles Méjico y Colombia. Asiste la presidenta regional de NNGG, Marta Maroto.

--12.00 horas: en Talavera de la Reina, la secretaria de Igualdad de la Ejecutiva Regional del PSOE, Montserrat Muro, ofrece una rueda de prensa, en la sede del PSOE.

SOCIEDAD Y CULTURA

--9.45 horas: en Toledo, el administrador apostólico de la Archidiócesis de Toledo, Braulio Rodríguez, atiende a los medios junto al coordinador de las Jornadas de Pastoral, Emilio Palomo, en el salón de actos del colegio diocesano 'Nuestra Señora de los Infantes'.

--11.00 horas: en Toledo, presentación del libro 'Redondo. El efecto McClean' de May Rueda Gómez, en la biblioteca regional.

--18.00 horas: en Ciudad Real, la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz Muñoz, asiste al encuentro de División de Honor Plata masculina de balonmano entre el Vestas BM Alarcos de Ciudad Real y el Condes de Albarei SD Teucro de Pontevedra, en el Pabellón Municipal 'Quijote Arena'.

--20.00 horas: en Ciudad Real, la vicepresidenta de la Diputación, María Jesús Villaverde, asiste a la III Gala Benéfica Dulcineas y Damas a beneficio de AMHIDA y Guerrero Púrpura, en el Teatro Quijano.

--20.00 horas: en Valdepeñas, el alcalde, Jesús Martín, asiste a la presentación del libro 'In Teresa. Siete moradas, siete Chacras y energía Kundalini en Teresa de Jesús', de Rosa Peñasco, en el auditorio Inés Ibáñez Braña.