Coentrao controla la bola

Coentrao controla la bola

Fútbol

Oficial: Coentrao, nuevo futbolista del Sporting de Portugal

El Sporting de Portugal y el Real Madrid han hecho oficial el acuerdo para la cesión de Coentrao al conjunto lisboeta. El portugués se marcha cedido al cuadro luso para la próxima temporada. En la liga de su país buscará volver a demostrar su mejor nivel, el que llevó a ser titular en el conjunto blanco hace algunas temporadas.

5 julio, 2017 14:05

Noticias relacionadas

Fabio Coentrao ya es nuevo jugador del Sporting de Portugal. El conjunto luso por fin ha conseguido llegar a un acuerdo con el Real Madrid para cerrar la cesión del lateral para la próxima temporada. De esta forma, se oficializa lo que ya era un secreto a voces y el propio futbolista había dejado claro en sus redes sociales.

El portugués tendrá la oportunidad de sumar una gran cantidad de minutos en un equipo importante de su país, algo que no ha conseguido en el Real Madrid este curso. Las lesiones o molestias físicas le han impedido competir en igualdad de condiciones con Marcelo, algo que ha hecho que en Chamartín hayan decidido buscarle una salida al zaguero.

COMUNICADO DEL REAL MADRID

"El Real Madrid C. F. y el Sporting Clube de Portugal han acordado la cesión del jugador Fábio Coentrão hasta el 30 de junio de 2018".

Entrenamiento de Coentrao y Cristiano en Valdebebas by footbie.com