Streaming en directo | Real Sociedad - Real Madrid (La Liga)

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Real Sociedad - Real Madrid (La Liga)

Primer partido del campeonato doméstico para el vigente campeón después de no jugar en la jornada 1 por haber disputado los octavos de la Champions.

20 septiembre, 2020 20:41

Noticias relacionadas

La jornada 2 de La Liga la cierran la Real Sociedad y el Real Madrid en San Sebastián. Este es el primer partido de los blancos en el campeonato doméstico en esta temporada 2020/2021. El vigente campeón no disputó la primera jornada al haber jugado los octavos de la Champions League frente al Manchester City en agosto.

El duelo contra el Getafe quedó aplazado, sin fecha todavía para su celebración, pero ahora toca este debut contra los txuri-urdin para el comienzo de la carrera por revalidar el título liguero. El conjunto merengue llega al partido en el Reale Arena después de la doble noticia en la 'Operación Salida'. Reguilón y Bale jugarán en el Tottenham esta temporada, el primero en calidad de venta con opción de recompra, y el segundo como cedido.

En lo que se refiere al partido frente a la Real Sociedad, los de Zidane llegan con las bajas de jugadores tan importantes como Asensio, Hazard o Isco, pero también con la presencia de los canteranos Marvin y Arribas. También de Odegaard, quien regresa a la que fue su casa durante la pasada temporada.

Odegaard durante un entrenamiento del Real Madrid

Odegaard durante un entrenamiento del Real Madrid

El centrocampista noruego aterrizó en San Sebastián el pasado verano después de madurar y crecer en el fútbol holandés. En la 2019/2020 con la Real Sociedad consiguió convertirse en uno de los mejores futbolistas de La Liga esa temporada y eso le acabó abriendo la puerta de regreso al Real Madrid.

El nórdico es titular en este primer partido de Liga para los blancos, convirtiéndose así en la gran sorpresa de la jornada. Además de él, Vinicius y Rodrygo acompañan a un Karim Benzema que se quedó a tan solo cuatro goles de Leo Messi en la carrera por el pichichi y que tiene ante sí el reto de convertirse en el máximo goleador del campeonato liguero este curso.

En lo que se refiere a la Real, el equipo de Imanol Alguacil llega con importantes ausencias al encuentro como son las de Asier IllarramendiMartin ZubimendiIgor ZubeldiaLuca SangalliJon Guridi y Martin Merquelanz. Pero el que sí está listo es un David Silva que se ha convertido en la gran atracción de los donostiarras en esta nueva temporada que dio comienzo el pasado fin de semana.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans de la Real Sociedad y el Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Odegaard y Jovic se entrenan con normalidad y apuntan al Real Sociedad - Real Madrid