Los jugadores del Sevilla celebran una  victoria

Los jugadores del Sevilla celebran una victoria

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 220 euros con la victoria del Sevilla frente al Mallorca

Si crees que los de Lopetegui conseguirán ganar en el Sánchez Pizjuán por 3-1, puedes multiplicar tu apuesta por 11 con Betsson.

11 julio, 2020 22:59

Noticias relacionadas

Sevilla y Mallorca se ven las caras esta jornada 36 de La Liga con dos objetivos muy diferentes. Son la cara y la cruz de una temporada tan dura y anómala como la que se ha vivido en el fútbol español. Mientras los locales, en un Sánchez Pizjuán vacío, buscan establecerse en la tercera posición, el Mallorca sueña con no caer en el abismo del descenso.

El cuadro balear no está cuajando la mejor temporada posible. Pese a tener jugadores de gran calidad y que están dando que hablar, como el caso del joven Kubo, no han terminado de arrancar y pelean por salir de la antepenúltima posición de La Liga. Solo tres puntos les separan de la salvación. El Alavés con 35 puntos marca la línea de Primera y el Mallorca quiere lograr el objetivo con sus 32.

En el banquillo de Julen Lopetegui las cosas son muy diferentes. La temporada ya es casi prácticamente un éxito. El proyecto se ha establecido y los resultados han sido positivos. Tanto que están a solo un punto de quedarse con la tercera plaza. El Atlético de Madrid es su rival con 66 puntos, tres más. Por ello, los de Nervión quieren dejar hundidos a los baleares para escaparse en su carrera particular con los de Simeone.

'Cucho' Hernández celebra su gol con el Mallorca ante el Levante

'Cucho' Hernández celebra su gol con el Mallorca ante el Levante EFE

Ambos vienen en racha. Han ganado su último partido y ante rivales muy duros. El Sevilla tumbó al Athletic y el Mallorca se impuso al Levante por un gran 2-0. Resultados que levantan la moral de los dos conjuntos y que iguala la intensidad que pondrán en el césped.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 1,39 euros en Betsson por los 7,90 de los baleares. La victoria del Sevilla por la mínima se paga a 7 euros, por los 6,90 del 2-0 y los 9,50 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 11 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 7,90. Si crees que el partido acabará con victoria sevillista por 3-1 en el marcador puedes ganar 220 euros si pones en juego 20 con la cuota de 11.

Si crees que el Mallorca ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (21), 0-2 (41), 0-3 (126), 1-2 (23) o 1-3 (67). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 15 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 8,90. 

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Lucas Ocampos tiene la cuota más baja con 4,50 euros, mientras que En-Nesyri y Munir le siguen con 4,60 y 5,00 respectivamente. Que sea Pablo Chavarria el que logra marcar el primero se paga a 14 euros. 

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Munir vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 2,10 por euro apostado, mientras que si es Franco Vázquez el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 3,50. Sergi Gómez, que no suele incorporarse al ataque, tiene una cuota de 13 euros.

[Más información: Sevilla y Real Madrid acuerdan ampliar la cesión de Sergio Reguilón hasta final de temporada]