Mbappé, con el PSG

Mbappé, con el PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

Morais, exayudante de Mourinho: "Mbappé podría dejar una huella similar a la de Cristiano"

Trabajó junto a The Special One durante su etapa en el Real Madrid y afirma que tanto Kylian como Haaland deben fichar por el club blanco.

8 mayo, 2020 20:53

Noticias relacionadas

Jose Morais fue uno de los ayudantes que tuvo en su staff José Mourinho cuando entrenaba al Real Madrid. Este, en declaraciones a Stats Perform, ha hablado sobre el club blanco y el mercado de fichajes, señalando dos nombres propios: Kylian Mbappé y Erling Haaland.

En su opinión, ambos serían dos gran incorporaciones para la plantilla que dirige en la actualidad el francés Zinedine Zidane. "Mbappé es un gran jugador, joven y con talento que puede jugar en el Real Madrid en el futuro. Podría dejar una huella similar a la que dejó Cristiano", ha señalado sobre el actual jugador del PSG.

"Es impresionante su finalización. Todo lo que está haciendo en tan poco tiempo en el Dortmund hace que el impacto del jugador sea mayor del que generó en su momento. Perfectamente, Haaland podría ser el reemplazo de Karim Benzema en el Real Madrid", ha añadido sobre el noruego.

Dos objetivos blancos

Lo cierto es que tanto uno como otro están siendo colocados en la órbita del Real Madrid. Pero sus situaciones son diferentes. Mientras la opción de Haaland sí que podría barajarse para la próxima temporada, la 2020/2021, para ver a Mbappé de blanco habría que esperar un poco más.

Haaland, con el Borussia Dortmund

Haaland, con el Borussia Dortmund Reuters

El delantero noruego se ha convertido en el futbolista revelación de la temporada. Primero en las filas del Red Bull Salzburgo y después como flamante fichaje de invierno del Borussia Dortmund. Su espectacular balance de cara a puerta ha hecho que los grandes se agolpen en la lista de pretendientes, aunque el Real Madrid está en una posición de privilegio.

La opción Mbappé es más a largo plazo. El campeón del mundo con Francia el pasado 2018 tiene contrato con el Paris Saint-Germain hasta junio de 2022 y aunque se habla de una posible renovación, su sueño continúa siendo el de fichar por el conjunto blanco, aunque sabe que para esto tendrá que esperar a 2021 o incluso 2022.

[Más información - El precio de Mbappé bajará un 20% el próximo año: el gran deseado del Real Madrid]