De Ligt, en un partido con la Juventus de Turín.

De Ligt, en un partido con la Juventus de Turín. Instagram (mdeligt_)

Fútbol SERIE A

En Italia descartan que De Ligt pueda acabar en el Real Madrid

En la Juventus se remiten a la cláusula mientras su suegro desmiente que esté descontento en Turín.

6 abril, 2020 12:06

Noticias relacionadas

Durante el mes de marzo los rumores de que Matthijs de Ligt estaba descontento en Turín después de no haber tenido un gran protagonismo en su primera temporada en la Juventus. El central prometedor que firmó por el equipo italiano el pasado verano podría estar buscando nuevas opciones de cara a que su progresión no se vea cortada y su agente sería el encargado de estar ya preguntando por Europa.

Mino Raiola destaca por su habilidad para mover jugadores, pero también sabe que la situación con el coronavirus ha cambiado y no será tan sencillo hablar de traspasos durante un largo período. Más aún cuando el diario Tuttosport informa de que la única vía de que De Ligt abandone la Juventus es que paguen una clausula de 150 millones de euros inabarcable para ningún club actualmente.

Desde Italia se insiste en que la posibilidad de que Raiola pueda colocar a De Ligt en el Real Madrid se desvanece con el paso de los sucesos. Esta semana pasada el suegro del central, Keje Molenaar, dejaba claro que el jugador es muy feliz en Turín, que cada vez viajaba con menos ganas a Amsterdam porque se encontraba muy a gusto en Italia.

Matthijs de Ligt, durante un partido con la Juventus

Matthijs de Ligt, durante un partido con la Juventus REUTERS

Además, De Ligt se ha adaptado muy bien al vestuario. El hecho de que aprendiera tan rápido italiano sentó muy bien a sus compañeros que vieron su compromiso más que claro. Aunque el Real Madrid siga buscando un recambio de garantías para Sergio Ramos, el holandés parece más complicado que sea ese nombre según pasa el tiempo.

Otros planes

Pero la acción de Raiola con el Real Madrid no acaba con De Ligt. El famoso agente aún tiene otros dos valores que colocar en el Santiago Bernabéu. Erling Haaland es el nombre que más está sonando en los últimos meses por esa clausula asumible de 70 millones de euros en 2021. Por si fuera poco, la opción de Pogba tampoco se descarta ya que el centrocampista sigue teniendo ganas de que Zidane le entrene.

[Más información: Raiola y su sueño blanco: la lista de estrellas que podría llevar al Real Madrid]