Cuadra Fernández expulsa a Sergio Ramos

Cuadra Fernández expulsa a Sergio Ramos REUTERS

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el árbitro del Real Madrid - Eibar

El equipo de Zidane recibe en el Santiago Bernabéu al conjunto armero en su primer partido de esta temporada en viernes.

9 marzo, 2020 13:53

Noticias relacionadas

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficiales las designaciones para los partidos de la jornada 28 de La Liga. Guillermo Cuadra Fernández, del colegio balear, será el colegiado principal del encuentro del Real Madrid ante el Eibar de este próximo viernes 13 de marzo en el Santiago Bernabéu. En el VAR estará José Luis Munuera Montero, del colegio andaluz.

El colegiado balear ha dirigido solo un partido del Real Madrid en lo que va de temporada, el triunfo en Vitoria ante el Alavés por 1-2. La temporada pasada fue protagonista en la derrota de los blancos en Chamartín ante el Girona por 1-2, el partido donde el equipo de Santiago Solari comenzó la mala racha que terminó perdiendo La Liga, cayendo en Copa ante el Barça y con la debacle ante el Ajax en Champions. En ese partido expulsó a Sergio Ramos.

En el caso del hombre del VAR, fue el protagonista del "Todo ok José Luis" el año pasado en el Real Madrid - Real Sociedad. Esta temporada arbitró la victoria del equipo de Zinedine Zidane en Getafe por 0-3.

Las designaciones arbitrales para los partidos de la jornada 28 de La Liga

Las designaciones arbitrales para los partidos de la jornada 28 de La Liga Twitter (@rfef)

Resto de encuentros

El Barcelona visita en esta jornada al Mallorca en Son Moix. El colegiado de este partido será Carlos del Cerro Grande, del comité madrileño, mientras que en el VAR estará Santiago Jaime Latre, del colegio aragonés.

Por su parte, el Atlético de Madrid viajará a Bilbao para enfrentarse al Athletic. El árbitro de este encuentro será José Luis González González, del colegio castellano leonés. En el VAR será Juan Martínez Munuera, del colegio valenciano, el que dirija el partido desde Las Rozas.

[Más información: El doble rasero del VAR con el Real Madrid: del Levante a las manos que salvan a Barça y Atleti]