Michael Owen. Foto: Instagram (@themichaelowen)

Michael Owen. Foto: Instagram (@themichaelowen)

Fútbol REAL MADRID

"Ir al Real Madrid es el Santo Grial"

El que fuera delantero del equipo blanco ha declarado en una entrevista lo orgulloso que se siente de la decisión de jugar en el Santiago Bernabéu.

14 diciembre, 2019 10:31

Noticias relacionadas

Jugar en el Real Madrid es el sueño de muchos jugadores y no siempre se puede cumplir. Por eso, cuando te vistes con esa camiseta aunque sea solo una vez en tu vida, siempre estas agradecido de la oportunidad.

Michael Owen es una leyenda del fútbol y no puede olvidar sus momentos como jugador blanco. El inglés lo ha recordado en una entrevista en Carl Markham donde ha recalcado que fichar por el Real Madrid "es el Santo Grial".

Michael Owen, junto a Los Galácticos

Michael Owen, junto a Los Galácticos EFE

"Me alegro de haber jugado para el Madrid, fue una oportunidad para hacer algo diferente", explicó el que fuera delantero de los merengues. Owen era una de las grandes promesas inglesas y eso le llevó a ser nombrado Balón de Oro con 21 años.

Una carrera frustrada

Cuando llegó a Concha Espina ya había sufrido una plaga de lesiones que le harían no volver a ser el mismo nunca más. "A los 23 años ya estaba en declive, cuando uno de los tendones se rompe y ya no es el mismo, te afecta mucho. Hasta los 20 años probablemente era uno de los mejores jugadores de mi edad", confesó el inglés.

[Más información: El Real Madrid se aisla para El Clásico y se aparta de las provocaciones de Tsunami Democràtic]