La prensa internacional alucina con Rodrygo

La prensa internacional alucina con Rodrygo

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

La prensa internacional alucina con la exhibición de Rodrygo: "La Real promesa"

Diferentes medios de comunicación de todo el mundo se han hecho eco del partidazo del brasileño contra el Galatasaray.

7 noviembre, 2019 10:52

Noticias relacionadas

Rodrygo Goes es el protagonista de la semana por su soberbia actuación ante el Galatasaray este miércoles. El brasileño, con un hat-trick perfecto, asombró a todo el mundo en la Champions League y ha acaparado elogios de todos los medios de comunicación alrededor del planeta. La prensa internacional ha alucinado con la explosión de la perla madridista.

"Rodrygo acaparó la atención con su espectacular hat trick", escribía el diario británico Daily Mail. "A los ocho minutos, ya cantaban su nombre. El 'Rodrygo, Rodrygo' retumbaba en todo el Bernabéu, un estadio difícil de domar y al que él puso a comer de la palma de su mano", resumían así su partido los ingleses.

La Gazzetta dello Sport, uno de los diarios deportivos más ilustres de Europa, destacó la actuación del brasileño: "La noche de Rodrygo". "El brasileño tomó la escena, anotó el 6-0 y se llevó el balón", resumía en su página web.

Rodrygo Goes se lleva el balón tras su hat-trick al Galatasaray

Rodrygo Goes se lleva el balón tras su hat-trick al Galatasaray REUTERS

"Rodrygo comanda la goleada del Real Madrid" decía en su país Globoesporte. "La mejor noche de su carrera" en la que "comandó" al Real Madrid, añadía. En Argentina también aplaudían su actuación, como el diario Olé: "La Real promesa". "¿Quién es el joven brasileño sensación en Europa? Se llama Rodrygo Goes, tiene 18 años (nació el 9 de enero del 2001) y es el delantero del que todos hablan".

[Más información: Rodrygo irrumpe como los grandes: el Real Madrid tiene al talento del siglo]