Cristóbal Soria en El Chiringuito

Cristóbal Soria en El Chiringuito Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol EL CHIRINGUITO

El show de Cristóbal Soria en contra de Vinicius: se disfraza de nadador y monta el espectáculo

El tertuliano se disfrazó de nadador tras la derrota del Real Madrid ante el Mallorca, Roncero y Aguirre salieron en defensa del brasileño.

21 octubre, 2019 11:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid perdió ayer ante el Mallorca en Son Moix. Un gol de Lago Junior en el minuto 7 del encuentro dejó a los de Zidane segundos en la tabla a un punto del FC Barcelona. Un Madrid apagado que dejó tanto al técnico como a los jugadores en el punto de mira.

Tras el partido, El Chiringuito analizó el desarrollo del encuentro disputado en Mallorca y Cristóbal Soria la 'tomó' especialmente con uno de los jugadores: Vinicius Jr. A pesar de que algunos, como Jorge Valdano, lo defendieron tras el encuentro, el tertuliano salió al plató vestido de nadador y pronunció unas reveladoras palabras dirigidas al brasileño: "Soy triatleta como Vinicius! Corre mucho, hace bicicletas y luego nada".

La actitud de Soria provocó las risas del público y de muchos de los tertulianos. Algunos decidieron contestarle. Tomás Roncero quiso apoyar al jugador de 19 años: "Yo a Vinicius le daba por perdido, pero después de esto, va a ir para arriba". Edu Aguirre también opinó sobre el espectáculo de Soria: "Ha estado 40 minutos para ponerse el traje, ¿Hoy le pagaréis menos no? Lamentable", afirmó divertido el colaborador. 

Vinicius llegó al Real Madrid en la temporada 2018/2019. Su primer equipo fue el Castilla donde ha disputó cinco partidos y ha anotó cuatro goles. Esa misma temporada debutó con el primer equipo y la presente campaña ha sido inscrito como jugador de la primera plantilla.

[Más información: Los cinco problemas que pueden condenar a Zidane en el Real Madrid]