Ramos en la llegada a Palma

Ramos en la llegada a Palma Realmadrid.com

Fútbol REAL MADRID

El Real Madrid llega a Palma de Mallorca acogido con un gran recibimiento

El equipo blanco aterrizó en la ciudad balear para disputar el partido de la jornada 9 de competición. 

19 octubre, 2019 15:02

Noticias relacionadas

Las novedades de Hazard (quien ha sido padre) y Carvajal (decisión técnica) fuera de la convocatoria, el Real Madrid llega a Palma con la ilusión de conseguir los tres puntos y afianzar así el primer puesto en la competición. Los de Zidane, con el objetivo de seguir sumando. 

Sobre las 12:45 aterrizaba el avión en el aeropuerto, donde había decenas de aficionados esperando a los jugadores a la salida del mismo. El equipo madridista, con varios jugadores en Madrid donde destacan aparte de los ya mencionados, Modric, Bale y Kroos, tiene como objetivo recobrar el buen juego de cara al partido de Champions ante el Galatasaray el próximo martes en Estambul

El Real Madrid llega a Palma de Mallorca acogido con un gran recibimiento

Última visita: victoria

En cuanto al último precedente en el feudo balear, el Madrid ganó en este mismo mes, octubre, pero del año 2012 durante la etapa de Mourinho, donde ganaron 0 - 5 con doblete de Cristiano Ronaldo, Higuaín y un gol de Callejón. Ahora, siete años después, la misión es conseguir la victoria. 

En frente tendrá un engañoso Mallorca. El equipo balear, pese a estar en la zona baja de la tabla, ha demostrado que puede poner las cosas difíciles a equipos grandes y se espera que los de Vicente Moreno jueguen con todos los efectivos y, quién sabe, Kubo, cedido por el Madrid, sea titular. 

[Más información: Zidane despliega la 'unidad B': los secundarios se hacen con el control del Real Madrid]