Gol de Neymar.

Gol de Neymar.

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Así fue el gol de Neymar en su regreso con Brasil

El jugador volvió a enfundarse la elástica de la canarinha y firmó uno de sus mejores partidos. 

7 septiembre, 2019 12:06

Noticias relacionadas

Neymar Jr. regresó este viernes a las canchas tras tres meses de ausencia y anotó un tanto en un partido en el que la selección brasileña no pasó del empate (2-2) con Colombia, que tuvo como gran figura al delantero Luis Fernando Muriel que consiguió un doblete.

Ante más de 60.000 aficionados en el estadio Hard Rock de Miami, el astro brasileño anotó el 2-2 definitivo y volvió a jugar desde el 5 de junio, cuando salió lesionado a los 20 minutos del amistoso entre Brasil y Catar.

La remontada de Brasil contra Colombia llegó en el segundo tiempo. La Canarinha salió con todas sus armas bajo el liderazgo de Neymar, que se movió por todo el frente de ataque y, pese a las dificultades que tuvo para desbordar por el buen trabajo del lateral Stefan Medina, comenzó a ser vital en los ataques de su equipo.

En ese contexto, la Canarinha consiguió el empate en una gran jugada colectiva que comenzó con un pase largo de Philippe Couthinho para Dani Alves, que llegó al área y mandó un centro rastrero que cazó Neymar para celebrar con gol su regreso.

Al equipo cafetero le costó volver a recuperar el buen nivel que mostró en la etapa inicial y se vio superado por un seleccionado brasileño que explotó la potencia de Richarlison y la creatividad del astro del PSG para hacer daño.

[Más información: La acción en la que Neymar estuvo a punto de lesionarse en su regreso con Brasil]