Imágenes del documental de Sergio Ramos para Amazon Prime

Imágenes del documental de Sergio Ramos para Amazon Prime

Fútbol REAL MADRID

Presentación del tráiler oficial del documental de Sergio Ramos para Amazon Prime

El capitán del Real Madrid es el protagonista de este especial serial de ocho capítulos que se estrena el viernes 13 de septiembre.

21 agosto, 2019 18:38

Noticias relacionadas

Ya hay fecha oficial para el estreno del documental protagonizado por Sergio Ramos para Amazon Prime. El próximo viernes 13 de septiembre vera la luz, pero ahora durante el Festival Internacional de Televisión de Edimburgo se ha presentado el tráiler oficial. Georgia Brown, Director of European Amazon Original Series, ha sido quien ha hecho los honores.

La nueva serie Amazon Original El Corazón de Sergio Ramos lleva al espectador hasta los rincones más ocultos de la vida profesional, personal y familiar del capitán del Real Madrid. Momentos nunca antes vistos en una serie exclusiva de Prime Video que se podrá ver en más de 200 países y territorios.

El Corazón de Sergio Ramos – Trailer Oficial

Amazon Prime Video ha tenido el privilegio de acceder a la vida cotidiana del futbolista española. Así se podrá ver un lado nunca antes visto de Sergio Ramos. El fútbol es el gran protagonista de esta 'docuserie', pero también el día a día del central con su familia y amigos. Además, se hará un recorrido desde sus inicios en el Sevilla hasta convertirse en el líder de la Selección y del Real Madrid.

Ocho capítulos

El documental del futbolista de Camas se divide en ocho capítulos de media hora de duración de cada uno de ellos. Una producción de Love Productions USA y cuenta con Richard McKerrow, Kevin Bartel y Lety Quintanar como productores ejecutivos. Los miembros Prime podrán ver El Corazón de Sergio Ramos con la app de Prime Video disponible en smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, videoconsolas, Chromecast y a través de Vodafone TV.

Imágenes del documental de Sergio Ramos para Amazon Prime

Imágenes del documental de Sergio Ramos para Amazon Prime

"En la app de Prime Video, los usuarios pueden descargar todos los episodios en sus teléfonos y tablets y ver sus contenidos offline donde quieran sin coste adicional como parte de la suscripción Prime por 36€ al año. Los nuevos clientes pueden encontrar más información en www.amazon.es/prime y suscribirse a una prueba gratuita de 30 días", especifica la nota de prensa.

Nueva 'docuserie' deportiva

El Corazón de Sergio Ramos no es el primer documental de este tipo realizado por Amazon Prime. La cartera de 'docuseries' deportivas y de deporte en directo es amplia. Del Manchester City, This Is Football; al Inside Borussia Dortmund; pasando por partidos de fútbol en directo y exclusivos de la Premier League en el Reino Unido, los eventos Open Tennis de los Estados Unidos y ATP World Tour Tennis en Reino Unido y los partidos de la NFL.

[Más información: Sergio Ramos saca a la luz imágenes inéditas de su nueva serie]