REAL MADRID - LEVANTE

REAL MADRID - LEVANTE Rodrigo Jimenez Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el horario del Real Madrid - Levante de la jornada 4 de La Liga

El club blanco recibirá en el Santiago Bernabéu al conjunto valenciano el sábado 14 de septiembre a las 13:00 horas.

10 agosto, 2019 12:53

Noticias relacionadas

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornada 4. Diez franjas distintas, respetando la decisión del juez de que no se jueguen partidos los lunes. En lo deportivo, el Real Madrid abrirá el sábado 14 de septiembre para medirse al Levante en el Santiago Bernabéu en un choque que se celebrará a las 13:00 horas.

Asimismo, este jornada comenzará con el enfrentamiento del viernes 13 de septiembre entre Mallorca y Athletic a las 21:00 horas, y dará fin con el choque entre el Betis Getafe del próximo domingo 15 de septiembre a la misma hora. Por su parte, el Leganés recibirá al Villarreal el sábado 14 a las 16:00 horas mientras que el Atlético de Madrid visitará a la Real Sociedad desde las 18:30 horas del mismo día.

A continuación, el Barcelona recibirá la visita del Valencia a las 21:00 horas. Tras finalizar los partidos del sábado, la jornada del domingo 15 de septiembre dará comienzo con el Eibar-Espanyol a las 12:00 horas, y seguirá con el Alavés - Sevilla a las 14:00 horas.

Horarios de la jornada 4 de Liga.

Horarios de la jornada 4 de Liga.

Por último, el Granada visitará al Celta de Vigo a las 16:00 horas mientras que el Valladolid recibirá al Osasuna al las 18:30 horas. De esta manera, LaLiga respeta la decisión provisional del juez de permitir los enfrentamientos los viernes, pero no los lunes.

[Más información en: Así quedan los horarios de Liga: Barça-Athletic abren el campeonato el viernes]