Neymar Júnior

Neymar Júnior EFE

Fútbol FICHAJES

El guiño de Neymar a Zidane en plena negociación de su salida del PSG

El brasileño ha compartido en sus redes una imagen en la que aparece junto al técnico francés y otros ilustres como Ronaldo Nazario y Falcao.

8 agosto, 2019 18:47

Noticias relacionadas

El culebrón Neymar incendia el mercado tras la noticia adelanta por EL BERNABÉU. El Real Madrid se plantea su fichaje y el brasileño vería con buenos ojos vestir de blanco. Neymar no se ha pronunciado pero sí que ha hecho estallar los rumores a través de su cuenta de Instagram con solo una foto. En ella aparecen dos nombres claves en esta operación: el propio Neymar y Zinedine Zidane.

Neymar ha subido la susodicha imagen a sus stories de Instagram. El brasileño ha reposteado la foto que en primer lugar compartía el colombiano Falcao en su cuenta. Además, también aparece el también brasileño Ronaldo Nazario, otra leyenda de la historia del Real Madrid.

Su nombre está en boca de todos y es que el Barcelona insiste también en su fichaje. Sin embargo, el PSG no parece dispuesto a sentarse a negociar con los culés y sí vería con buenos ojos su partida al Madrid, club con el que mantiene buenas relaciones. Neymar quiere salir y volver a España. Este guiño bien puede verse como su primer posicionamiento de cara a un posible fichaje por el Madrid.

Neymar y Zidane

Neymar y Zidane

La posición de Zidane

Precisamente, Zidane es otro de los nombres claves para que Neymar acabe vistiendo de blanco. El Real Madrid estudia su fichaje, pero en la cabeza del técnico francés solo había un nombre: Paul Pogba. El fichaje del centrocampista, sin embargo, se ha complicado tas el cierre del mercado en Inglaterra sin que el United haya fichado un reemplazo para él.

Neymar se acerca al Real Madrid cada día que pasa. Su salida del PSG se da por hecha ante lo insostenible de la situación. El Barcelona ha dado un paso atrás y todos los caminos apuntan al club blanco. Zidane tiene que dar el 'sí' y los clubes llegar a un acuerdo que podría ascender a los 100 millones de euros con la inclusión de algún jugador del club blanco.

[Más información: Las claves de la operación por Neymar: ¿un fichaje imposible para el Madrid?]