Tatuaje de La Décima de Sergio Ramos

Tatuaje de La Décima de Sergio Ramos

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Sergio Ramos se desmarca: "Madridismo en la piel"

El capitán del Real Madrid desoye los muchos rumores y publica un vídeo en su cuenta de Instagram presumiendo de gol y de sentimiento blanco.

Noticias relacionadas

Este viernes se cumplen cinco años de La Décima. Aquel 24 de mayo del 2014, el Real Madrid ganó la Champions League en Lisboa frente al Atlético. Después de ir por detrás casi todo el partido, en el 92:48 Sergio Ramos forzó la prórroga con un gol que ha pasado a los anales de la historia y que cambió su vida.

Ver esta publicación en Instagram

#LaDécima a fuego. Madridismo en la piel. La Décima immortalised. Madridismo under my skin. #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 24 May, 2019 a las 8:54 PDT

"La Décima a fuego. Madridismo en la piel. #HalaMadrid", escribía en su cuenta personal de Instagram el capitán merengue, acompañando al mensaje con un vídeo en el que se puede ver el momento del gol, en el que se elevó sobre compañeros y rivales hacia el cielo de Lisboa, y también 'La Orejona' y las fechas y ciudades donde consiguió ganar la Champions League con el Real Madrid.

Este mensaje llega después de algunos rumores que hablan del malestar del internacional español en el club de Concha Espina. Con este vídeo y, sobre todo, con estas palabras, Sergio Ramos presume de sentimiento madridista después de una temporada muy complicada y cuando se pone en duda su compromiso.

Vacaciones y vuelta al trabajo

En el aniversario de La Décima, el defensa de Camas se encuentra en Miami disfrutando de unos días de vacaciones antes de incorporarse a la concentración de la Selección para disputar los compromisos programados para el mes de junio. Tras esto, contraerá matrimonio con su pareja Pilar Rubio y después más vacaciones hasta que, en teoría, regrese a Valdebebas para comenzar a preparar al próxima temporada con el Real Madrid.

[Más información - Sergio Ramos revive el gol de La Décima: "Es el mejor gol de mi vida, ya puedo morirme tranquilo"]