Pogba en un duelo con el Manchester United

Pogba en un duelo con el Manchester United Reuters

Fútbol FICHAJES

Sigue el culebrón Pogba: desesperado por fichar por el Madrid

El medio inglés The Independent ha confirmado que el mediocentro del United quiere cerrar su traspaso al equipo español. 

1 mayo, 2019 22:54

Noticias relacionadas

La posible salida de Paul Pogba del Manchester United sigue acaparando las portadas de la prensa inglesa. El jugador francés estaría dispuesto a bajarse el sueldo para fichar por el equipo blanco, que tal y como ha informado el medio inglés The Independent, el centrocampista está desesperado por salir de Inglaterra y recalar en el equipo entrenado por Zinedine Zidane

El diario británico ha dado gran importancia a que a pesar de que el Manchester United le respaldó en su enfrentamiento con Mourinho, Pogba considera que es el momento de abandonar Old Trafford. Incluso se ha acusado al jugador de no mostrar su mejor nivel en los últimos partidos y tener la cabeza en otros asuntos. Además su equipos se está jugando poder clasificarse para la Champions League junto a Arsenal y Chelsea

El mismo medio asegura que la principal queja de Pogba para no seguir en el Manchester United es la incapacidad del club inglés para optar a ganar títulos y no cree que eso vaya a cambiar en un futuro próximo. A sus 26 años considera que es el momento de dar un salto en su carrera y aceptar la propuesta del Madrid. El técnico blanco ya ha lanzado algún guiño a su compatriota en ruedas de prensa. 

Pogba, cabizbajo con el United

Pogba, cabizbajo con el United Reuters

Una posibilidad real

Independent también informa que el Manchester United está receptivo a escuchar una oferta por Pogba que supere los 150 millones de euros, aunque públicamente el club inglés declare que el mediocentro es intransferible. Pogba sigue fundamental para la estrategia del técnico y es uno de los jugadores más mediáticos. El deseo del galo sigue siendo fichar por el Real Madrid y los guiños se mantienen semana a semana desde que se conociese que Zizou regresaba al banquillo del Santiago Bernabéu.

[Más información: Pogba, dispuesto a bajarse el sueldo para fichar por el Real Madrid]