Homenaje a Francesco Totti

Homenaje a Francesco Totti EFE

Fútbol FÚTBOL ITALIA

Totti: "Si hubiera decidido marcharme, habría ido al Real Madrid"

El exfutbolista italiano actualmente ejerce como director deportivo en el equipo de su vida, la Roma.

28 marzo, 2019 17:57

Noticias relacionadas

Francesco Totti es toda una leyenda de la Roma. Se trata del máximo goleador histórico con 307 tantos y el jugador que más partidos ha disputado con el equipo, llegando a un total de 786 encuentros. Sin embargo, el italiano ha desvelado que estuvo a punto de fichar por el Real Madrid.

El exfutbolista confesó que casi acepta la oferta del conjunto blanco, pero tomó una decisión importante en su vida al quedarse en Roma para toda su carrera. "Si hubiera decidido marcharme, me hubiera ido al extranjero y habría ido al Real Madrid por respeto a los aficionados", apuntó en una entrevista que ha concedido a beIN SPORTS en Doha.

Sin embargo, reconoce que al final cree que tomó la "decisión correcta" al quedarse en el equipo del que siempre fue, la Roma. Actualmente, sigue vinculado al conjunto italiano, ya que ejerce de director técnico del club.

Totti fue vinculado varias veces con el Real Madrid.  Foto: asroma.com

Totti fue vinculado varias veces con el Real Madrid. Foto: asroma.com

Totti ha pasado los 25 años de su carrera profesional en una de las entidades más históricas de Europa. El pasado 2007 anunciaba su retirada con un palmarés compuesto por un liga, dos copas y dos supercopas. Asimismo, el centrocampista italiano se proclamó campeón del mundo en 2006 con la Azzurra ante Francia

[Más información en: Totti: "En algún universo paralelo debo haber sido el capitán de Sergio Ramos"]