Isco, en el entrenamiento del Real Madrid

Isco, en el entrenamiento del Real Madrid EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Isco, a la grada: el malagueño y Mariano, los descartes de Solari

El técnico argentino ha tenido que dejar fuera a tres de los 21 convocados para el duelo contra el Ajax.

5 marzo, 2019 19:51

Noticias relacionadas

Santiago Solari dio a conocer el once que enfrentará al Real Madrid con el Ajax en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El equipo blanco saldrá con algunas novedades respecto al último partido frente al Barcelona, disputado el pasado sábado en el Santiago Bernabéu.

El once titular del Real Madrid ante el Ajax en Champions League

El entrenador argentino sale con su once de gala en un partido en el que el Madrid se juega la temporada -tras la eliminación que sufrió en Copa ante el Barcelona, y la derrota del pasado sábado ante el mismo rival que le coloca a 12 puntos del conjunto azulgrana-. Solo queda la Champions.

El Madrid cuenta con el colchón de la ida, en la que se consiguió imponer por 1 a 2 al conjunto holandés en el Johan Cruyff Arena. Para este partido, Solari ha tenido que descartar a tres jugadores, Luca Zidane como tercer portero, Isco y Mariano.

Mariano e Isco, en la cuerda floja

Mariano vuelve a quedarse fuera de la convocatoria tras no entrar en ella en ninguno de los dos Clásicos anteriores, el delantero sí que participó en el partido de ida en el que tuvo la oportunidad de jugar 9 minutos. El delantero apenas ha gozado de oportunidades en lo que va de curso y su continuidad no está asegurada a partir de verano.

El caso de Isco es más sorprendente, tras recuperarse de una lesión que le tuvo apartado cerca de un mes de los terrenos de juego, volvió en El Clásico de Liga donde disputó 14 minutos. Sin embargo, el malagueño no cuenta con el favor del entrenador rosarino y suma su segundo encuentro en la máxima competición continental viendo un partido desde la grada. Antes ya le pasó frente a la Roma en El Olímpico.

Suplentes y descartes

El banquillo del Real Madrid para el encuentro contra el Ajax de Ámsterdam está formado por Keylor Navas, Jesús Vallejo, Marcelo, Fede Valverde, Dani Ceballos, Marco Asensio y Gareth Bale. Mientras, los tres descartados por Solari son Luca Zidane, Isco y Mariano.

Los siete hombres del banquillo esperarán su oportunidad para ayudar al equipo a conseguir el objetivo y certificar el pase a los cuartos de final de la Champions, y mantener vivas las opciones de volver a levantar una nueva 'Orejona', la cuarta seguida para el club de Concha Espina.

[Más información: Reguilón y Lucas Vázquez, en el once del Real Madrid ante el Ajax]