Los jugadores del Barça celebran la victoria en El Clásico

Los jugadores del Barça celebran la victoria en El Clásico

Fútbol EL CLÁSICO

El Barça se mofa del Madrid: "Os aseguramos que no es el vídeo del miércoles"

El conjunto blaugrana subió a sus redes un vídeo de los jugadores celebrando en el vestuario tras vencer a los madridistas por segunda ocasión consecutiva.

3 marzo, 2019 11:34

Noticias relacionadas

El pasado sábado, el FC Barcelona volvió a ganar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Después de eliminar de la Copa a los blancos con un 0 - 3 que no reflejaba lo que se vio sobre el terreno de juego, en Liga los catalanes fueron más dominantes y se impusieron por 0 - 3. Tras los 90 minutos, los jugadores culés celebraron los tres puntos tanto sobre el césped como en los vestuarios, y el club lo inmortalizó en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

◘Santiago Bernabéu ◘ Déjà vu ◘ Os aseguramos que no es el mismo vídeo que el miércoles... pero nos encanta igual ◘ ◘ Us assegurem que no és un clip del dimecres... però ens encanta igual ◘ ◘◘ #WeColorFootball

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el 2 Mar, 2019 a las 2:12 PST

En el breve vídeo se puede ver a la mayoría de la plantilla junta con los puños en alto gritando y festejando un triunfo que prácticamente sentencia la competición nacional. El gol de Rakitic en la primera parte fue suficiente para que el Barcelona se alzase con la victoria y dejara a su máximo rival a una distancia prácticamente insalvable: doce puntos.

Si bien los madridistas parecen definitivamente fuera de la lucha por el campeonato, el Atleti también vio cómo sus esperanzas de colocarse a tan solo cuatro puntos se rompían.

Ahora, al Real Madrid solo le queda por delante luchar por ganar la cuarta Champions League consecutiva. Este martes 5 de marzo va a jugar la vuelta de los octavos de final contra el Ajax de Amsterdam. Llegan con una ventaja de 1 - 2, que fue el resultado de la ida en Holanda, por lo que le bastaría con no perder en Concha Espina.

[Más información: Un Madrid sin gol: los Clásicos le lanzan a renovar su delantera]