Sergio Ramos, en el gol de Malcom

Sergio Ramos, en el gol de Malcom

Fútbol COPA DEL REY

El 'extraño' de Sergio Ramos en el gol del empate de Malcom

El capitán del Real Madrid dejó pasar el balón tras el disparo del rival, pensando que el esférico se iba fuera de los tres palos.

6 febrero, 2019 22:38

Noticias relacionadas

El Real Madrid se fue al descanso con un 0-1 favorable en el luminoso. Lucas Vázquez puso por delante a los blancos, pero ya en la segunda mitad el Barcelona logró el tanto del empate. El gol de los de Ernesto Valverde llegó de una forma muy peculiar. El central andaluz dejó pasar el esférico al pensar, presumiblemente, que el lanzamiento no cogería portería.

En el minuto 58, Lenglet metía un pase para Jordi Alba, el jugador catalán intentó superar a Keylor Navas, pero no lo consiguió. Luis Suárez también lo intenta pero se topa con el palo y el rechace le cae a Malcom, que no falla. Sergio Ramos dejó pasar este disparo pensando que iba fuera y finalmente, el tanto suponía igualar el encuentro y poner el 1-1 en el marcador. 

En el encuentro, ambos equipos han generado numerosas oportunidades de gol, que conllevaría la victoria en esta primera vuelta de la eliminatoria de las semifinales de la Copa del Rey. Sin embargo, el marcador se ha mantenido intacto tras el tanto de Malcom, lo que supone todo se decida en el partido de vuelta que tendrá lugar el próximo 27 de febrero a las 21:00 horas. 

Todo por ver en el Santiago Bernabéu

Aunque el Real Madrid jugará en su casa y disputa el segundo partido con la ventaja de haber anotado un gol en el Camp Nou, todo estará por ver en el Santiago Bernabéu. Uno de estos equipos será el finalista de la Copa del Rey que se disputará en el Benito Villamarín. El otro será el vencedor de la eliminatoria entre el Betis y el Valencia, que disputan la ida de las semifinales el próximo jueves 7 en el estadio verdiblanco a las 21:00 horas. 

[Más información en: El Madrid enseña los dientes ante el Barça y mantiene vivo el sueño de la Copa]