Marcelo dispara a la portería del Girona

Marcelo dispara a la portería del Girona REUTERS

Fútbol FICHAJES

La Juventus, dispuesta a ofrecer al Real Madrid 45 millones por Marcelo

El conjunto turinés sigue interesado en el brasileño y se plantea realizar esta oferta al Real Madrid, según afirma Tuttosport.

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes invernal acaba de terminar, pero los rumores sobre fichajes no paran. Jugadores de toda Europa suenan como posibles refuerzos para diferentes equipos de cara a la próxima temporada. Uno de los clubes más activos es la JuventusEl conjunto turinés continúa en su empeño de seguir consiguiendo jugadores importantes que le lleven a conseguir el éxito en Europa.

Uno de los futbolistas que interesan a la Vecchia Signora es Marcelo. El lateral brasileño es muy del gusto de la Juventus, que quiere contar con él para el próximo curso. De hecho, ya se empieza a hablar de la oferta que está dispuesta a realizar la entidad italiana por el zaguero.

Según apunta Tuttosport, la Juventus tienen en mente ofrecer al Real Madrid 45 millones por su segundo capitán. Pese a los 31 años del carioca, el interés del cuadro turinés es tal que están dispuestos a sacar el dinero para su fichaje de la venta de Alex Sandro, que renovó hace alrededor de dos meses hasta 2023, a un club de la Premier League.

Los brasileños Marcelo y Casemiro se ejercitan en carrera.

Los brasileños Marcelo y Casemiro se ejercitan en carrera. E. B

Gran oferta para Marcelo

Si la Juventus está dispuesta a ofrecer 45 millones de euros al Real Madrid, a Marcelo quieren convencerle también a base de dinero. De hecho, tal es el interés por conseguir el sí del futbolista que están dispuestos a ofrecerle doce 'kilos' al año al lateral por cada una de las temporadas que firme en su nuevo contrato, según dicho medio.

Sin embargo, a pesar del interés que pueda tener la Juventus, el Real Madrid no está por la labor de vender. Marcelo es un hombre importante de la plantilla y el segundo capitán del equipo, por lo que todo apunta a que la cantidad que está dispuesta a pagar la Vecchia Singora no será suficiente para convencer a la entidad de Concha Espina de que venda al futbolista.

[Más información: Marcelo vuelve a sonreír en el Real Madrid con Vinicius]