Los animos de Isco y Ceballos a Marcelo

Los animos de Isco y Ceballos a Marcelo

Fútbol LA LIGA

El buen humor reina en el Madrid: los ánimos de Isco y Ceballos a Marcelo

El brasileño tuvo que saltar al terreno de juego tras la expulsión de Varane, y sus compañeros bromearon con el lateral.

28 enero, 2019 17:09

Noticias relacionadas

El buen ambiente se ha instalado en el Real Madrid, tras la crisis de resultados que vivió el equipo blanco, los goles, las victorias y el buen juego ya han llegado, y eso se nota en todos los miembros de la plantilla blanca.

Minuto 72 de partido, con 1-4 en el marcador, Raphaël Varane era expulsado y obligaba a Santiago Solari a reestructurar la defensa de su equipo, el argentino ya había hecho dos cambios, uno de ellos obligado, por la lesión de Sergio Ramos y otro que fue la vuelta de Gareth Bale al equipo.

Dani Ceballos e Isco eran los jugadores que estaban calentando en la banda del RCDE Stadium, pero ninguno de ellos sería el elegido para saltar al campo, Marcelo era el único defensa que le quedaba al Madrid en el banquillo, por lo que el brasileño salto a la banda a calentar a toda prisa pare entrar en el terreno de juego dos minutos más tarde.

De camino a la banda para calentar se encontró con Isco y Ceballos, que no dudaron en animar a su compañero en tono de broma, intentando motivarle para saltar al campo. Sabedores de que no iban a contar con minutos en ese partido los futbolistas. decidieron bromear y trolear a su compañero que saldría al campo por Luka Modric.

Marcelo durante el partido ante el Espanyol

Marcelo durante el partido ante el Espanyol

Con diez al Madrid le tocó sufrir

El brasileño saltó al campo en el minuto 76 y tuvo que aguantar el último empujón del Espanyol que con un jugador más intento la heroica, pero solo pudo terminar maquillando el resultado con el gol de Rosales que puso el definitivo 2-4 en el marcador.

Con esta victoria el Madrid se coloca como tercero en la clasificación, superando en 3 puntos al Sevilla y sumando la tercera seguida en liga para el conjunto blanco tras las conseguidas ante el propio Sevilla y el Betis.

[Más información: Las decisiones que debe tomar Solari en un Madrid al alza]