Cristo sustituye a Benzema ante el Betis

Cristo sustituye a Benzema ante el Betis

Fútbol LA LIGA

La oportunidad de Cristo: el canterano sale por el lesionado Benzema

13 enero, 2019 22:22

Noticias relacionadas

Tras el descanso Karim Benzema no ha saltado al terreno de juego del Benito Villamarín. El delantero del Real Madrid acababa la primera mitad doliéndose de su mano derecha y no ha podido continuar el partido que ganaban los blancos 0-1 al descanso, gracias al gol de Luka Modric. En lugar del francés ha ingresado en el campo Cristo.

Cristo sustituye a Benzema ante el Betis

Cristo sustituye a Benzema ante el Betis

De esta manera, surge un nuevo contratiempo para el conjunto de Concha Espina en forma de lesión, siendo la línea de ataque la afectada. De hecho, dicha demarcación se encontraba plagada de bajas antes del duelo, pues ni Bale, ni Asensio ni Mariano se han conseguido recuperar a tiempo para jugar en el estadio verdiblanco. Por lo tanto, el contratiempo de Benzema hace saltar todas las alarmas, a la espera del estado y de la evolución de su mano en los próximos días.

Quien sí ha podido vestirse de corto tras recuperarse con éxito de su gripe ha sido Vinicius Júnior. El joven brasileño cuajó una gran actuación en el partido de ida de octavos de Copa ante el Leganés, y volvía a postularse como titular en la visita al Villamarín, ganando galones poco a poco. Sin embargo, al día siguiente se desató la preocupación tras ausentarse del entrenamiento, pero consiguió salvar el problema a tiempo y ha saltado al verde del estadio verdiblanco sin ningún tapujo.

Cristo sustituye a Benzema ante el Betis

Cristo sustituye a Benzema ante el Betis

Plaga interminable

Así las cosas, Karim Benzema ha sido el último en sumarse a la enfermería del Real Madrid en una temporada en las que las lesiones no están pasando ni mucho menos desapercibidas. A pesar de ello, algunos atacantes como Mariano ya se encuentra en la recta final de su recuperación y, tras haberse ejercitado con el grupo con normalidad en las últimas sesiones, su regreso podría ultimarse el próximo miércoles a la espera del parte médico del '9' blanco. A su vez, si el francés no puede estar presente en la vuelta de Copa, el propio Cristo podría volver a tener minutos si Santi Solari lo estima oportuno.

[Más información: El motivo por el que el Real Madrid jugó de blanco en el Villamarín por primera vez desde 1960]