Marcos Llorente dispara a puerta para marcar su primer gol

Marcos Llorente dispara a puerta para marcar su primer gol EFE

Fútbol MUNDIAL DE CLUBES

Marcos Llorente: "La vida y el fútbol pueden cambiar de la noche a la mañana"

22 diciembre, 2018 19:32

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue demostrando que es una máquina de no parar a la hora de conseguir títulos. Esta vez, se ha hecho con el Mundial de Clubes tras vencer al Al Ain con un contundente 4-1, siendo el séptimo de su historia y el tercero de manera consecutiva. Además, Marcos Llorente ha sido nombrado MVP del partido, pues ha contribuido al triunfo con un gol y ha vuelto a dejar buena prueba de su indiscutible calidad.

Marcos Llorente: "La vida y el fútbol pueden cambiar de la noche a la mañana"

De hecho, el propio '18' del Real Madrid ha sido el encargado de hablar a pie de campo una vez que su equipo ya se había metido en el bolsillo el tercer Mundial consecutivo de su historia, y ha dejado claro que se trata de un sueño hecho realidad: "Tanto la vida como el fútbol pueden cambiar de la noche a la mañana y por eso hay que estar siempre trabajando y no bajar los brazos. Estoy muy contento por la final y por el gol, ahora echo la vista atrás y después de lo trabajado es hora de disfrutarlo. Se lo dedico a la familia y a mis amigos, lo he soñado muchas veces y no me esperaba esto".

Además, sobre el balance de la temporada y las críticas que ha recibido la plantilla en determinados momentos, Marcos Llorente ha sido tajante a la hora de corroborar que la unión del grupo ha sido clave para conquistar este nuevo éxito: "Esto es lo que esperábamos de nosotros. Se ha visto al equipo ordenado en defensa y agresivo en ataque. Mi gol ha sido un córner que me ha caido, he visto que era mi oportunidad y la he metido para dentro. Se lo dedico a los que me aguantan día a día".

Un motivo más para creer

Así las cosas, la huella de los malos resultados cosechados en algunas fases de la temporada quedan desvanecidas con este nuevo título. Sin ninguna duda, supondrá un antes y después a la hora de afrontar la segunda vuelta de La Liga y las fases decisivas de la Champions y de la Copa del Rey. El Real Madrid no hace más que alargar su historia y su palmarés cada año, y en el presente curso, se mantienen intacto en la lucha de todos los campeonatos que disputan.

[Más información: Marcos Llorente, MVP de la final del Mundial de Clubes]