Entrenamiento de penaltis del Real Madrid

Entrenamiento de penaltis del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

El divertido concurso de penaltis entre Ramos, Modric y Carvajal antes de la final del Mundial de Clubes

21 diciembre, 2018 16:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid realizó el pasado jueves el primer entrenamiento previo a la final del Mundial de Clubes que tendrá lugar el próximo sábado a las 17:30 Zayed Sports City Stadium. Algunos jugadores como Luka Modric, Carvajal y Sergio Ramos se han querido divertir al final de la sesión y han llevado cabo un concurso de penaltis.

El divertido concurso de penaltis entre Ramos, Modric y Marcelo antes de la final del Mundial de Clubes

Los titulares en la semifinal ante el Kashima tuvieron una sesión de recuperación, con carrera continua para estirar las piernas y un juego con el que se divirtieron alguno de ellos. El resto del grupo llevó a cabo rondos, ejercicios de posesión y presión, disparos a portería y un partido en espacios reducidos. 

Un entrenamiento en el que la principal ausencia fue Asensio, que estará cerca de un mes de baja, y en el que Mariano se siguió ejercitando en solitario y al margen del equipo. El jugador mallorquín sufre una lesión muscular en el recto femoral tras retirarse en la semifinal del Mundial de Clubes.

En busca del cuarto Mundial de Clubes

El conjunto blanco afronta su tercera final consecutiva de esta competición, pudiendo hacer pleno de victorias. El Real Madrid llega en un momento irregular y un trofeo podría servir para subir la moral a la plantilla y despejar las dudas antes de que acabe el año.  

[Más información en: Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Al Ain]