Isco, en un partido con el Real Madrid

Isco, en un partido con el Real Madrid

Fútbol LA LIGA

Isco y Vinicius estarán en el banquillo del Madrid contra el Valencia

1 diciembre, 2018 19:31

Noticias relacionadas

Solari ha dado a conocer su once titular ante el Valencia, en partido correspondiente a la jornada 14 de La Liga. La novedad respecto al duelo contra la Roma es que Isco Alarcón sí se sentará en esta ocasión en el banquillo, después de ver el partido en el Olímpico de Roma desde la grada. 

Isco se deshace de un rival del  Valladolid

Isco se deshace de un rival del Valladolid EFE

A la vez que el técnico argentino ha dado a conocer el once inicial, también se han descubierto los no convocados. Kiko Casilla y Álvaro Odriozola han sido los descartes. El guardameta se queda fuera después del regreso de Keylor Navas después de dos partidos sin entrar en la lista, mientras que el lateral llegaba muy justo después de lesionarse la semana pasada en el encuentro ante el Eibar

Javi Sánchez sigue estando en el banquillo y desde que Solari aterrizó en el primer equipo se ha convertido en un fijo en las convocatorias, debido a las numerosas lesiones. Otro que se ha vuelto un asiduo es Vinicius, que volverá a esperar su oportunidad y a buen seguro tiene muchas posibilidades de tener minutos. El resto del banquillo lo completan Mariano, Fede Valverde y Asensio.

Reguilón y Ceballos en el once inicial

Ante las bajas de Kroos y Marcelo que se quedaron fuera de la convocatoria, Solari ha dado entrada al recuperado Reguilón, que está teniendo mucha confianza desde que Julen Lopetegui fue cesado, y a Dani Ceballos, que acompañará en el centro del campo a Modric y Marcos Llorente, éste último que cuajó un gran partido en Roma.

También mantiene el tridente ofensivo con Bale, Benzema y Lucas Vázquez. Los tres fueron claves en la última victoria en la Champions League y estuvieron involucrados en los dos goles que anotó el conjunto madridista y que le valieron para conseguir la clasificación a octavos y además se aseguraron el liderato de su grupo antes del último partido ante el CSKA de Moscú

[Más información: González González arbitrará el Real Madrid - Valencia]