Vanderlei Luxemburgo, durante su breve paso por Cruzeiro en 2015.

Vanderlei Luxemburgo, durante su breve paso por Cruzeiro en 2015.

Fútbol REAL MADRID

El absurdo palo de Luxemburgo a Modric: "¿Balón de Oro? Perisic fue mejor"

13 octubre, 2018 10:33

Noticias relacionadas

El próximo mes de diciembre, France Football volverá a entregar el prestigioso Balón de Oro al mejor jugador de 2018. Tras conseguir ganar el premio de la UEFA al Mejor Jugador de Europa y el 'The Best' de la FIFA, el gran favorito para conseguir el galardón es Luka Modric.

El croata tiene que pelear contra otros grandes futbolistas como Cristiano Ronaldo Antoine Griezmann, pero el centrocampista tiene muchas papeletas de conseguir por primera vez en su carrera dicho galardón. Sin embargo, no todo el mundo esta de acuerdo con esta posibilidad, como Vanderlei Luxemburgo. El técnico brasileño ha decidido atizar a Modric y colocar a otros futbolistas por delante.

El exentrenador madridista comenzaba asegurando que el próximo Balón de Oro brasileño será "Neymar, eso es seguro", pero justo después comenzó con sus ataques al futbolista del Real Madrid. "Parece que Modric recibirá el premio pero, sinceramente, no veo una gran diferencia entre él y los otros", empezaba asegurando, pero no se quedó ahí.

También ha dudado del galardón que le dieron como Mejor Jugador del Mundial de Rusia. "No diría que fue el jugador principal del Mundial", explicaba, y añadía que "vi a otros jugadores que fueron más decisivos que él, incluido Hazard, que juega para Bélgica y el Chelsea".

Croatia vs England

Croatia vs England ANTONIO BAT Agencia EFE

La absurda comparación con Perisic

Sin embargo, la locura mayor de las palabras de Luxemburgo fue cuando metió a Ivan Perisic, del Inter de Milánen la ecuación de los mejores jugadores de la cita mundialista, del que ni siquiera recordaba el nombre. "Creo que el croata que juega por la derecha, no recuerdo ahora su nombre, fue más importante que Modric", afirmaba, y añadía que "definitivamente tuvo mejores actuaciones en comparación a Modric". Sin embargo, la opinión del brasileño carece de importancia para el Balón de Oro, donde, si se cumplen las quinielas, el futbolista del Real Madrid ganará su primer galardón de este tipo y acabará con la dictadura que habían implantado Cristiano Ronaldo Leo Messi en los últimos años.