Berbatov, embajador de betfair. Foto: Instagram (@berbo9)

Berbatov, embajador de betfair. Foto: Instagram (@berbo9)

Fútbol REAL MADRID

Berbatov: "No creo que la ausencia de Cristiano deba afectar al Real Madrid"

4 octubre, 2018 20:00

Noticias relacionadas

La segunda jornada de Champions League ha traído mucha cola, en gran parte debido a la derrota del Real Madrid en Rusia frente al CSKA. El tanto de Vlasic en el minuto 2 fue definitivo y el conjunto blanco no consiguió perforar la portería defendida por Akinfeev a pesar de dominar durante todo el partido y disfrutar de ocasiones para empatar e incluso ganar el encuentro.

Vlasic y Modric pelean un balón durante un partido de Champions League

Vlasic y Modric pelean un balón durante un partido de Champions League EFE

Muchos han comenzado a criticar al conjunto blanco por no fichar un reemplazo de Cristiano Ronaldo. El club merengue lleva tres partidos consecutivos sin anotar y hay gente que se ríe de que se dejase marchar a un astro portugués que algunos olvidan que fue él mismo el que pidió irse. Berbatov, exfutbolista profesional y ahora embajador de Betfair, declaró en un acto que no cree que "la ausencia de Cristiano deba afectar al Real Madrid".

También ha hablado sobre la derrota del conjunto blanco en esta segunda jornada y ha indicado que "el entrenador debe estar muy enfadado por el gol del CSKA" porque el tanto del equipo ruso "fue un gran error individual que dio ventaja al equipo local". Todos ven la cosa negra en el equipo madridista pero también hay buenas noticias para el técnico vasco porque Gareth Bale podrá estar disponible en el partido frente al Alavés después de perderse el partido de competición europea.

Los favoritos al título

El exdelantero habló sobre cuáles podrían ser sus candidatos para poder llevarse 'La Orejona' en la final que se disputa en el Wanda Metropolitano. El exjugador del Tottenham afirma que le gusta "la pinta que tiene el nuevo equipo de Ronaldo" y también ve al Manchester City como favorito para estar en la lucha.

Respecto a la victoria del Barcelona también quiso opinar, porque en Wembley hubo "otra masterclass de Messi", aunque también invita a todo el mundo a ser cauto con el club azulgrana porque no hay que tener prisa "por coronar al Barcelona todavía", porque el tener al argentino les hace estar ahí año tras año pero como ya se ha visto "no ganan todos los años".