Gareth Bale conduce el balón ante el defensa uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín

Gareth Bale conduce el balón ante el defensa uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Bale y Ramos no viajan a Moscú para el choque de Champions contra el CSKA

30 septiembre, 2018 15:02

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya piensa en la Champions League. El club blanco cambia el chip después de empatar a cero el derbi. Los de Lopetegui se entrenaron durante la mañana del domingo y poco después se han anunciado los 20 jugadores que viajarán a Rusia para afrontar el choque frente al CSKA del próximo martes.

Hay bastantes novedades en una lista con muchas bajas y muy importantes. Bale, Sergio Ramos, Marcelo e Isco no viajan con el equipo a Moscú. El galés es el caso que más preocupa en el seno del club ya que se marchó lesionado al descanso en el derbi por unos problemas en el aductor. Todavía no se conoce el alcance de su lesión y es que está previsto que pase una resonancia magnética para conocer todos los detalles.

Tampoco viajará Sergio Ramos, quien en el derbi sufrió una brecha en su ceja, aunque se desconoce el motivo por el que no formará parte de la expedición blanca. Por su parte, Isco sigue convaleciente tras ser operado de una apendicitis aguda, mientras que Marcelo estará de baja entre diez y quince días por culpa de un problema en el sóleo.

Sergio Ramos, y el delantero argentino del Atlético de Madrid, Ángel Correa

Sergio Ramos, y el delantero argentino del Atlético de Madrid, Ángel Correa EFE

Sí ha entrado Odriozola y es que con la baja de Ramos, la defensa blanca se queda bajo mínimos. Lopetegui tendrá que ver como la estructura, aunque podría darle la oportunidad a uno de los menos habituales como Reguilón o Vallejo. El Madrid buscará en el estadio Luzhniki sumar su segunda victoria en la fase de grupos.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Navas, Casilla y Courtois.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Odriozola y Reguilón.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, M. Llorente, Asensio y Ceballos.
Delanteros: Mariano, Benzema, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.