Cristiano Ronaldo se lamenta de una ocasión fallada

Cristiano Ronaldo se lamenta de una ocasión fallada REUTERS

Fútbol FICHAJES

Danny: "Cuando Cristiano se desbloquee, no parará"

10 septiembre, 2018 14:45

Noticias relacionadas

Uno de los temas del verano fue sin duda el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus. El luso cambió Madrid por Turín después de unas palabras en la última final de Champions que vaticinaban su adiós. Con su llegada a Italia todos ven a su club como uno de los principales candidatos para arrebatar al Real Madrid el trono europeo.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo EFE

Su compatriota Danny ha sido el útimo en unirse a los que ven favoritos a los italianos para conquistar la Champions League. Al ser preguntado por ello, su respuesta fue clara y contundente diciendo que "absolutamente sí". Para ello el exjugador blanco deberá mejorar sus registros goleadores, ya que en las tres primeras jornadas no ha conseguido anotar ningún gol y en Italia ya se preocupan. 

Para el jugador del Zenit, no hay debate posible, cuando haga el primero "luego vienen de inmediato todos los demás", algo de lo que "está 100% convencido". Respecto a su salida del campeón de Europa cree que es por su inconformismo en la búsqueda de nuevos desafíos, porque es "el número uno del mundo" y es capaz de "marcar la diferencia" en cualquier liga. 

Las dificultades de la Serie A

En las tres primeras jornadas se ha podido ver como en la Serie A el luso no se ha adaptado todo lo rápido que le hubiese gustado y muchos futbolistas han comparado La Liga con el campeonato italiano. Albiol, excompañero del portugués detalla que el fútbol italiano es más físico y táctico, algo que sumado a la disciplina defensiva hace que al luso le vaya a ser "más difícil" anotar más de 40 goles.

Estas palabras no significan que no vaya a poder conseguirlo, ya que Cristiano lleva varios años anotando goles sin parar. Adaptarse al fútbol italiano le costará al '7' pero lo acabará haciendo porque "es un gran jugador" y "no es por casualidad" que su cifras goleadoras sean descomunales.