Dalic, seleccionador croata, con Luka Modric.
Foto: hns-cff.hr

Dalic, seleccionador croata, con Luka Modric. Foto: hns-cff.hr

Fútbol REAL MADRID

Dalic: "Cristiano es un egoísta, Modric es un gran jugador y persona"

1 septiembre, 2018 19:12

Noticias relacionadas

Los premios que entregó la UEFA a los mejores jugadores de la pasada temporada no han dejado indiferente a nadie. Que Cristiano Ronaldo no acudiese a la gala celebrada en Mónaco y que, además, el delantero portugués no ganase el galardón a Mejor Jugador del Año, que fue a parar a las manos de Modric, han producido numerosas reacciones en el mundo del fútbol.

Jorge Mendes estalló tras revelarse de forma oficial que el premio de la UEFA era para Luka Modric. Unas declaraciones de lo más desafortunadas a las que ha dado respuesta el seleccionador de Croacia en Sportske Novosti. Dalic no se ha mordido la lengua y ha calificado a Cristiano como "egoísta", mientras que del '10' del Real Madrid ha dicho que "es un gran jugador y persona".

Zlatko Dalic ha señalado respecto a la ausencia del delantero de la Juventus a la gala que "Ronaldo no asistió a la ceremonia de la UEFA y su entorno hizo comentarios sobre el triunfo de Luka... Esto solo prueba lo que siempre digo: ¡Ronaldo es un egoísta y nunca lo querría en mi equipo!".

Luka Modric recoge el premio de mejor jugador del año de la UEFA

Luka Modric recoge el premio de mejor jugador del año de la UEFA re

No se quedó ahí solo su ataque a Cristiano Ronaldo. El seleccionador croata también ha comentado que el portugués "es el tipo de jugador que solo piensa 'no importa si perdemos, ¡lo único que me importa es marcar un gol!'". Así, Dalic pasaba a deshacerse en elogios hacia el centrocampista merengue.

"Luka Modric es un gran jugador y persona, y toda la fama y la gloria, los títulos con el Real Madrid, no le cambiaron para nada. Ha tenido un camino difícil", ha asegurado el entrenador del combinado ajedrezado. Unas palabras que muchos aplaudirán y otros no. Lo que es seguro es que en cuanto a sus declaraciones sobre Modric habrá muy pocos que pongan un 'pero'.

El año de Luka

Luka se ha ganado al mundo entero con su juego y su forma de ser. Un futbolista diferente, el genio de Zadar, que a sus casi 33 años -los cumplirá el próximo 9 de septiembre- le comienzan a llover los reconocimientos. El The Best y el Balón de Oro le esperan.