Ceballos, optimista a pesar de la derrota: El resultado nos debe servir para seguir trabajando duro y mejorar. Fue sólo la primera prueba y las sensaciones fueron buenas. Desde ya pensamos en ganar el próximo partido. ¡Hala Madrid!

Ceballos, optimista a pesar de la derrota: El resultado nos debe servir para seguir trabajando duro y mejorar. Fue sólo la primera prueba y las sensaciones fueron buenas. Desde ya pensamos en ganar el próximo partido. ¡Hala Madrid! Twitter

Fútbol REAL MADRID

Ceballos, uno más en el Madrid: sus apodos en el vestuario

7 agosto, 2018 23:21

Noticias relacionadas

Dani Ceballos cumple 22 años en el que posiblemente sea su mejor momento en el Real Madrid. El andaluz llegó a la capital española después de realizar dos buenas temporadas en el Betis, donde suscitó el interés de varios grades equipos europeos. 

Pese a ello, su primer año en el Santiago Bernabéu no fue el esperado por el centrocampista. Solo disputo 21 encuentros vestido con la elástica blanca, no llegando a superar los 900 minutos de juego sobre el césped. Zinedine Zidane no le encontró hueco en el esquema, por lo que tuvo que pasar parte de la temporada en el banquillo o la grada. 

Motes curiosos

Pese a ello, Ceballos es uno más del grupo, tal y como se ha podido ver por las redes sociales. La gran mayoría de los futbolistas del primer equipo han querido enviarle una felicitación a través de Instagram, dejando al descubierto cuales son los apodos del sevillano en el vestuario blanco. 

Ceballos charla con Lopetegui. Foto: Twitter (@DaniCeballos46)

Ceballos charla con Lopetegui. Foto: Twitter (@DaniCeballos46)

Posiblemente el que más haya llamado la atención sea el utilizado por Isco. Aprovechando la similitud entre palabras, ha enviado un felicidades a "Cebollas". Marcos Llorente se ha referido a él como "Fuli", un nombre que el futbolista si entiende mejor ya que es el apelativo con el que se hace llamar en la red social. Modric, por su parte, le ha denominado "Pichichi". 

Mayor importancia 

El Utrerano ha aprovechado la llegada de Julen Lopetegui para aumentar su rol jerárquico en el esquema madridista. Ha sido uno de los jugadores que más ha destacado durante los partidos de la International Champions Cup, siendo clave en la construcción de juego de las jugadas ofensivas y mostrándose solidario en las labores defensivas.

Por otra parte, la posible salida de Kovacic podría beneficiar al español, que vería como uno de sus máximos rivales por los minutos pondría rumbo a Inglaterra para jugar cedido en Stamford Bridge. El Madrid ha intentado retener al croata, pero su empeño por jugar fuera de España ha sido clave para que se haya decidido dar vía libre a su salida.