Vinicius en su primer entrenamiento con el Madrid

Vinicius en su primer entrenamiento con el Madrid

Fútbol

La prensa brasileña ya compara a Vinicius con Ronaldinho

El Real Madrid ha regresado el pasado lunes al trabajo con varias novedades como el portero Lunin o la vuelta de los cedidos, Fede Valverde u Odegaard, pero sin duda el nombre más destacado ha sido Vinicius, el brasileño cumplió los 18 años el pasado 12 de julio y ya se ha puesto a las órdenes de Julen Lopetegui.

17 julio, 2018 18:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya ha puesto en marcha su preparación para la temporada 2018/2019. Su nuevo entrenador Julen Lopetegui ha podido contar con jugadores como Bale, Benzema o Vallejo y con novedades como los fichajes Lunin y Vinicius. El ucraniano fue el primer fichaje del conjunto blanco en este mercado estival y el brasileño por fin ha podido incorporarse a la disciplina merengue tras cumplir los 18 años el pasado 12 de julio.

Tras pasar las pruebas médicas el lunes por la mañana, por la tarde llegó la hora de calzarse las botas y empezar a convencer al técnico de que puede tener un hueco en el equipo. No tardó mucho en dejar detalles de la gran calidad que atesora, ya que en una pared con Dani Ceballos dejó un movimiento de crack, devolviendo el balón sin mirar, lo que hace que en Brasil ya le comparen con Ronaldinho.

Vinicius durante el entrenamiento del Real Madrid

Vinicius durante el entrenamiento del Real Madrid

El exfutbolista de Barcelona y Milan es un ídolo en el país sudamericano, lo que supone un gran halago para el joven talento del Real Madrid y que en el país del jogo bonito tienen muchas esperanzas puestas en este jugador para que sea el próximo crack de su selección.

Vinicius fichó por el Real Madrid procedente del Flamengo a cambio de 45 millones de euros en mayo de 2017, cuando tenía 16 años. El conjunto blanco no ha podido incorporar hasta ahora al futbolista debido a que no quería incumplir la normativa FIFA sobre los menores de edad. El atacante podría haber permanecido una campaña más cedido en su anterior club, pero el conjunto madridista ha preferido incorporarle ya a sus filas.