Rudy Fernández tirando a canasta

Rudy Fernández tirando a canasta

Fútbol

El acto de renovación de Rudy se celebrará este martes

A través de un comunicado, el conjunto blanco ha anunciado que el jugador balear y el club realizarán un acto tras la renovación del alero. El evento tendrá lugar a las 13:30 del próximo martes en la sala de prensa del pabellón de baloncesto de la Ciudad Real Madrid.

2 julio, 2018 15:16

Noticias relacionadas

Se confirma lo que ya era un secreto a voces. Incluso el propio Rudy Fernández lo corroboraba tras la victoria ante Kirolbet Baskonia en la final de la Liga ACB. Una renovación que ya adelantó en exclusiva EL BERNABÉU y que llega tras una grandísima temporada del jugador balear. Un año en el que ha tenido que dar un paso adelante y en el que las lesiones le han respetado para poder desarrollar su juego. 

Tanto el club como el jugador han considerado que lo mejor para sus carreras era continuar juntos y así será hasta 2020. El mallorquín concluiría su contrato con 35 años y después de pasar en el Real Madrid prácticamente ocho temporadas. El conjunto blanco ha anunciado cuándo tendrá lugar el acto de renovación del merengue. Será este martes, a las 13:30 horas en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Real Madrid. 

CLAVE EN LA TEMPORADA

Han sido años duros para Rudy Fernández, en los que las lesiones le han lastrado durante las temporadas. El balear no podía ofrecer su mejor baloncesto, pero no se rendía. Sin embargo, el jugador mallorquín quiso acabar con esa dinámica y decidió parar en el verano, rechazando disputar el Eurobasket con España para empezar el curso con el Real Madrid al máximo nivel y, de este modo, no sobrecargar sus piernas. 

Una decisión que resultó acertada, pues este curso, Rudy ha sido fundamental para los éxitos merengues. Tanto es así que el jugador balear fue nombrado MVP de las finales de la Liga ACB gracias a una actuación estelar, recordando al mejor Rudy de antaño.