Sergi Roberto se retira del campo expulsado. Foto: fcbarcelona.es

Sergi Roberto se retira del campo expulsado. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

La última pataleta de Sergi Roberto con la Selección

Julen Lopetegui ofreció la lista de 23 jugadores que viajaría a Rusia para luchar por el Mundial, en la que no estaba Sergi Roberto. Una decisión que generó controversia. El propio futbolista, después de conocer la nueva, subió una foto de un barco, dejando entrever que las vacaciones le apetecían más que jugar el torneo. Ahora, el futbolista culé se olvida de España y desea suerte "a mis compañeros del Barça". 

14 junio, 2018 17:33

Noticias relacionadas

Sergi Roberto fue una de las ausencias que más polémica suscitó cuando Julen Lopetegui ofreció la lista de 23 de cara al Mundial de Rusia. Después de que el técnico vasco anunciara a los elegidos, el lateral azulgrana, acto seguido, publicó una fotografía en sus redes sociales en las que el protagonista era un barco. De este modo, el defensor culé mandaba un mensaje en el que insinuaba que prefería irse de vacaciones a disputar el torneo con la selección española.

Una declaración de intenciones que no gustó al público y generó un tenso debate en redes sociales. Pese a ser un habitual en las últimas convocatorias de Julen Lopetegui, el futbolista no contó con la confianza del técnico y eligió antes tanto a Nacho como a Monreal. Una selección que no gustó nada a la afición del Barcelona, que no entendía como el lateral se podía quejar fuera del Mundial tras una "excelente temporada".

LA NUEVA POLÉMICA

Esta vez, Sergi Roberto ha ido más allá. El lateral se ha disfrazado de Josep María Bartomeu y se ha olvidado de desear suerte a la selección española. El jugador del Barcelona ha vuelto a incendiar las redes sociales con un tuit que no ha pasado desapercibido para nadie. "Mucha suerte a todos mis compañeros del Barcelona para este Mundial. Os deseo lo mejor", aseguraba el lateral derecho a través de la red social del pajarito. Con esto demuestra su falta de compañerismo ya que solamente se ha centrado en desearle suerte a los suyos, olvidándose por completo del resto.

descarga

descarga