Cristiano Ronaldo, en un partido de Portugal

Cristiano Ronaldo, en un partido de Portugal

Fútbol

Maniche, sobre Cristiano: "Le vendría bien un cambio de aires"

El exjugador del Atlético de Madrid y excompañero de selección de Cristiano, ha concedido una entrevista al diario AS en la que ha valorado las opciones que maneja el astro portugués de cara al futuro. El excentrocampista colchonero considera que al crack madridista "le puede venir bien un cambio de aires". 

14 junio, 2018 12:52

Noticias relacionadas

Desde que concluyó la final de Champions que acabó ganando el Madrid, la duda ha sobrevolado la figura de Cristiano Ronaldo. Una incertidumbre que el mismo sembró, nada más terminar el encuentro contra el Liverpool. El astro portugués aseguró que "fue bonito jugar para el Real Madrid". Unas declaraciones que no sentaron bien en el seno madridista y que dejaban entrever que el '7' estaba buscando una nueva alternativa para su carrera. 

El jugador anunció que esclarecería su futuro en las fechas previas al Mundial de Rusia. Sin embargo, ese acto no llegó y las dudas siguen envolviendo la figura de Cristiano Ronaldo. En el Real Madrid, tal y como pudo saber EL BERNABÉU, están tranquilos al respecto, aunque todavía no hay ofertas por el portugués. Sin embargo, un excompañero del portugués ha valorado su futuro y ha dejado claro que le podría venir bien un cambio de aires.

MANICHE, EN DEFENSA DE CRISTIANO

El excentrocampista del Atlético de Madrid, cree que el jugador "debería protegerse a sí mismo un poco más". Maniche aconseja a Cristiano que "disfrute del fútbol" porque lo que ha hecho en el Real Madrid "es imposible de superar". No obstante, asegura que, pese a ello, "hay mucha gente que no le quiere", algo que sorprende al exfutbolista.

"A lo mejor es bueno que Cristiano se marche a otro país", declara Maniche en la entrevista concedida al diario AS. "Cuando has ganado todo en un club, a veces es bueno cambiar", opina el exjugador rojiblanco, que quiere que Cristiano no cometa el error que "yo cometí cuando estaba en el Atlético". El portugués asegura que "era feliz en ese club", aunque destaca que se marchó "por culpa de un entrenador".