Diego Godín durante un entrenamiento con Uruguay. Foto: Twitter (@diegogodin)

Diego Godín durante un entrenamiento con Uruguay. Foto: Twitter (@diegogodin)

Fútbol

Godín defiende a Ramos tras la lesión de Salah

Con motivo de la previa del Uruguay - Egipto, el capitán de la selección charrúa acudía a una rueda de prensa que tuvo que ser cortada antes de lo previsto por falta de tiempo. En ella, el defensa fue preguntado por la falta de Ramos a Salah donde aseguró que a su parecer no hubo malintención por parte del sevillano.

14 junio, 2018 22:16

Noticias relacionadas

El Mundial de Rusia ya ha arrancado. La anfitriona y la selección de Arabia Saudí se daban cita pasadas las 16:00 de este jueves para iniciar el campeonato. Tras ello, completan el grupo A los combinados de Uruguay y Egipto. Con motivo de la previa del encuentro, Diego Godín, capitán de su selección, ha comparecido en rueda de prensa. En ella, el charrúa fue preguntado por el lance entre Sergio Ramos y Mo Salah en la pasada final de la Champions League

Un infortunio que terminó con el egipcio abandonando prematuramente el encuentro y una sarta de acusaciones e insultos hacia el capitán madridista sin venir al cuento. Las imágenes juzgan por sí solas, y es observable como Ramos en ningún momento media intencionalidad para derribar a la estrella egipcia.

Tras ello, Godín ha aparecido como la sorprendente figura defensiva del madridista. El uruguayo afirma que no vio mala intención por parte de Ramos en la jugada en la que se lesionó Salah. De la misma manera ha asegurado Diego Godín que ni mucho menos han preparado la cita haciendo girar su atención en el jugador del Liverpool

ANÁLISIS DE LA JUGADA

"Son futbolistas y sinceramente no creo en la mala intención de nadie. Vi la jugada, fue una de las muchas que hay en el fútbol y pueden pasar. A mí me quitaron tres dientes, qué voy a decir. Son cosas que pasan en el fútbol".

CONSIDERACIÓN DEL RIVAL

"Nos venimos preparando hace mucho tiempo para jugar el Mundial y no depende de un jugador. Es un jugador grande, determinante y nos preparamos de una manera igual estando él o no".