Kane celebra junto a Alli un gol. Foto Twitter (@Spurs_ES)

Kane celebra junto a Alli un gol. Foto Twitter (@Spurs_ES)

Fútbol

Kane renueva con el Tottenham y dice adiós al Madrid

El Tottenham ha anunciado este viernes la renovación de Harry Kane por las próximas temporadas. Los Spurs blindan a su gran estrella después de haber sido relacionado con el Real Madrid durante todo el año. Ahora, Levy afianza su proyecto con la llegada al nuevo estadio.

8 junio, 2018 15:47

Noticias relacionadas

El Tottenham ha anunciado este viernes la noticia más esperada por todos sus aficionados: la renovación de Harry Kane. El club londinense ha logrado que su estrella firme un nuevo contrato por las próximas seis temporadas, es decir, hasta 2024.

El delantero inglés ha completado una magnífica temporada logrando marcar 41 goles en 48 partidos. Sus actuaciones le valieron para llamar la atención de grandes clubes europeos como  el Real Madrid o el Manchester United. Sin embargo, con la nueva firma los Spurs logran retener a su gran figura.

EL ANUNCIO DEL TOTTENHAM

"Estamos orgullosos de anunciar que Harry Kane ha firmado un nuevo contrato por los próximos seis años con el club, que se prolongará hasta 2024".

Kane renueva con el Tottenham y dice adiós al Madrid

Kane renueva con el Tottenham y dice adiós al Madrid

El Real Madrid se interesó en Kane durante la primera parte de la temporada y llegó a sonar muy fuerte. Sin embargo, el interés blanco se fue enfriando con el paso de los meses y en el club blanco valoraron otras opciones como la de Lewandowski. El club blanco busca reforzar su delantero pero, finalmente, no será el inglés.

El Tottenham afianza su proyecto de cara a la mudanza al nuevo estadio para la próxima temporada. La renovación de Kane, que cobrará 200.000 libras por semana, se une a la de Pochettino. El argentino firmó su nuevo contrato con los Spurs semanas atrás y es la excusa que Levy utilizará para retener al entrenador ante el interés del Real Madrid. El club blanco se fijó en él pero la respuesta del dirigente del Tottenham es rotunda.