Vinicius Júnior. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Vinicius Júnior. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Fútbol

La dura acusación a Vinicius del entrenador del Fluminense

Vinicius sigue brillando en Brasil pero, a la par que consigue miles de admiradores, sus retractores se han lanzado al ataque. Tara ganar 2-0 con el Flamengo al Fluminense, el entrenador de estos últimos cargó contra el futuro fichaje del Real Madrid por supuestamente reírse de sus rivales. El joven delantero respondió a tales acusaciones.

8 junio, 2018 12:41

Noticias relacionadas

El Flamengo logró la victoria contra el Fluminense por 0-2. Vinicius y su equipo siguen con su gran temporada pero el joven delantero estuvo en el centro de las miradas tras ser acusado por su rival de menospreciarles y reírse de ellos.

Así lo señaló el entrenador del Fluminense al término del partido. Cargó duramente contra el futuro fichaje del Real Madrid llegando a avisarle de las consecuencias que su comportamiento le puede acarrear. Le tacha de exagerar en sus acciones y el excesivo uso de regates contra sus rivales.

EL ENTRENADOR DEL FLUMINENSE ATACA

"Siempre exagera en sus acciones. Tu puedes reirte de un rival en una ocasión, pero en la segunda debes vigilar que no te rompan la pierna. Antes del partido ya he avisado a mis jugadores que el objetivo era jugar, sin bromas ni risitas hacia el rival".

Vinicius se defendería más tarde alegando que ese es el estilo de juego del Flamengo, ese que les ha llevado a liderar la tabla de su liga. Asegura que no cambiará su estilo de juego pese a las amenazas.

LA RESPUESTA DE VINICIUS

"Es nuestro fútbol brasileño, siempre que pueda busco el gol, lo vamos a hacer siempre respetando al adversario. No era una broma. La gente lo viene haciendo eso en todos los partidos, nosotros vamos a seguir haciendolo en todos los partidos para ayudar al Flamengo".

Vinicius también colgaría más tarde un mensaje en sus redes sociales incidiendo en que siempre será fiel al fútbol brasileño y a su alegre estilo de juego.

La dura acusación a Vinicius del entrenador del Fluminense

La dura acusación a Vinicius del entrenador del Fluminense

"¡Viva el fútbol brasileño! ¡Osadía y alegría siempre! Soy parte de la nación que es su pesadilla".