Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Fútbol

Álvaro Benito: "Estoy muy lejos de ser una opción para el Madrid"

Este verano se presupone movido para los encargados de fichajes en las oficinas del club blanco. El Real Madrid deberá ponerse manos a la obra para encontrar a un cabeza de mando que sepa lidiar con el vestuario. El ADN madridista no llama al conformismo, por lo que la victoria y la sed de títulos deberán estar siempre presentes. Álvaro Benito ha recalcado su apoyo a Zidane en El Larguero y ha asegurado entender su decisión.

1 junio, 2018 09:50

Noticias relacionadas

La marcha de Zidane ha dejado perplejo a todo el madridismo. Hasta dentro del seno del club, como Álvaro Benito, entrenador del Juvenil B, quién ha expresado en El Larguero de la Cadena SER su desconcierto hacia la decisión del francés, a pesar de que entiende su decisión. Tras cosechar el éxito más fructífero de la historia reciente del Real Madrid, el técnico francés ha decidido echarse hacia un lado para dar cabida a otro proyecto que lidie con la revolución en el vestuario. Nuevas caras están por venir.

Tras la renuncia, los que fueron sus jugadores hasta el día de ayer se apresuraron a recordar y rendir un tributo a Zidane en sus respectivas redes sociales. Todos menos Gareth Bale. La relación con el galés, sobre todo en el segundo tramo de la temporada, empeoró por el bajo rendimiento de este sobre el campo. Además, el francés también quiso acordarse del madridismo lanzando un mensaje a través de sus redes sociales.

MARCHA DE ZIDANE

"Nos ha sorprendido a todos por igual. Tanto a los empleados como a los que están fuera del club".

RESPALDO A LA DECISIÓN

"Yo lo puedo entender después del éxito reciente. Los motivos son coherentes. Es un puesto que desgasta muchísimo".

ÉXITOS ROTUNDOS

"Después de tres Champions en dos años y medio lo sorprendente es que haya gente que todavía le da palos. Ganas esto en otros clubes... y te ponen tu nombre en el estadio. Es alucinante".

MANO IZQUIERDA

"Él ha mostrado un talante ante la prensa, pero los momentos duros cuando las cosas no van bien son muy difíciles de manejar".

RELEVO

"Estoy lejos de ser una opción al banquillo del Madrid. Guti o Solari están más cerca que yo. Aún estoy formándome".

NUEVO PROYECTO

"La plantilla tiene unos hábitos adquiridos y hay que buscar un técnico que se adapte. Pochettino entrena de una manera muy particular. Hay que elegir muy bien. Buenos entrenadores hay muchos; capacitados para entrenar al Madrid, menos. Habrá que ver como esta plantilla se adapta a una nueva metodología sabiendo lo que ha pasado anteriormente".