El reto de toques de Enzo, el hijo de Marcelo, con los jugadores del Madrid

El reto de toques de Enzo, el hijo de Marcelo, con los jugadores del Madrid

Fútbol

Vídeo | Enzo, el hijo de Marcelo, estrella del vestuario del Madrid: acaba manteado tras un reto de toques

El hijo del lateral merengue, Enzo, triunfó en el vestuario del Real Madrid tras un reto de toques y malabares que acabó con el pequeño manteado por toda la plantilla. Marcelo publicó el vídeo en sus redes sociales con un mensaje de orgullo hacia su retoño. Por lo que se ve en las imágenes, hay futuro en la familia del carioca.

15 mayo, 2018 21:00

Noticias relacionadas

La plantilla del Real Madrid está más unida que nunca. A escasos días para la final de Kiev, los pupilos de Zinedine Zidane ultiman la puesta a punto para llegar en las mejores condiciones, y lo hacen combinando dos factores imprescindibles para lograr la victoria: el trabajo y la alegría. En los vestuarios de Valdebebas se respira felicidad y entusiasmo por todos lados. Una buena muestra de ello es la última escena que han brindado a todos los madridistas varios jugadores de la primera plantilla y el hijo de Marcelo: Enzo.

El retoño del lateral ya ha dado muestras en La Fábrica de su enorme talento. Además de heredar la calidad de su padre, tiene también un enorme olfato goleador que le ha permitido anotar algún que otro hat-trick con la camiseta blanca. En el vestuario merengue ya saben como se las gasta, ya que han podido presenciar en directo el enorme talento que posee.

DELEITA A LA PRIMERA PLANTILLA

Sin ningún tipo de reparo, Enzo se ha plantado junto a alguno de sus ídolos para afrontar un divertido reto en el que ha necesitado la colaboración de cada uno de ellos. Casemiro, Lucas Vázquez, Marcelo, Modric, Asensio o Sergio Ramos han ido devolviéndole la pelota respectivamente hasta que el gran protagonista ha podido lograr su objetivo. Como colofón, ante la gesta realizada, los jugadores han decidido mantearle y vitorearle a viva voz. El pequeño, a buen seguro, no podrá olvidar el día en que sus ídolos se rindieron ante él.