Messi y Neymar, en un partido del Barcelona. Foto. fcbarcelona.es

Messi y Neymar, en un partido del Barcelona. Foto. fcbarcelona.es

Fútbol

Messi: "Sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid"

El jugador argentino, en una entrevista a TyC Sports, no se mordió a lengua y aseguró que ver a Neymar fichar por el Real Madrid sería un duro palo para el Barcelona. Además, Messi reconoció que habla con el brasileño y que intenta evitar que juegue de blanco la próxima temporada. También desveló detalles de su relación con Cristiano Ronaldo, así como de su personalidad y cuándo dejará la selección argentina.

15 mayo, 2018 20:02

Noticias relacionadas

El próximo mercado de fichajes tendrá como gran protagonista a una de las estrellas más rutilantes de la actualidad: Neymar. La ofensiva que, tal y como adelantó EL BERNABÉU, hará el Real Madrid tras la Champions podría acabar con el brasileño vistiendo de blanco el próximo curso. Pese a que se antoja complicada su salida del conjunto parisino, el futbolista quiere cumplir su sueño y jugar en el doce veces campeón de Europa.

Sobre esta posible incorporación al equipo de Zidane ha hablado Leo Messi. El argentino, como gran peso pesado del Barcelona y que influye también en las decisiones del club catalán, ha dejado claro que ese traspaso sería un duro golpe para la entidad blaugrana. En una entrevista a TyC Sports, el delantero también niega cualquier rivalidad con Cristiano Ronaldo y deja la puerta abierta a su posible salida de la selección. Ya hace unas semanas, la familia del luso también habló sobre Messi en una entrevista.

Messi: Sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid

Messi: "Sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid"

COMPETICIÓN CON CRISTIANO

"No compito con él. Me estimula ver al Madrid otra vez en la final de Champions, verlos ganar Ligas. Quiero ganar la Champions todos los años, ser campeón de Liga todos los años. Quiero ganar, es lo que todos queremos".

EL FICHAJE DE NEYMAR POR EL MADRID

"Sería terrible, por todo lo que significa Ney para el Barcelona. Si bien se fue de la manera que fue ganó títulos importantes. Ganó Champions, Ligas y sería un golpe duro para todos".

UN NUEVO CASO FIGO

"Sería un golpe muy fuerte, haría más fuerte desde lo futbolístico al Real Madrid. Hablo con él, ya lo sabe".

Messi: Sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid

Messi: "Sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid"

DEJAR LA SELECCIÓN

"Después de decir que dejaba la selección, lo pensé en frío y se estaba dando un mensaje erróneo a la gente que pelea por sus sueños. Hay que seguir peleando por lo que uno quiere. La sociedad que tenemos en Argentina es complicada y ellos mismos lo pedirán si no hacemos un buen papel".

SALIR DEL BARCELONA

"Al Manchester City no iré".

EL REAL MADRID

"Tiene jugadores, posición por posición, de los mejores del mundo. Nosotros también lo tenemos. El Madrid tiene algo que solo él tiene.Jugando mal, haciendo un mal partido, lo saca adelante. Nosotros tenemos que ser muy superiores para ganar. Esta última Champions fue una cagada por la ventaja que llevábamos. Fue una desilusión".