Griezmann

Griezmann

Fútbol

La comparación de Griezmann que ha picado a los atléticos

La yegua del delantero rojiblanco participó por primera vez en una carrera y perdió. Después de ver correr a su animal, Griezmann habló con una periodista y realizó una comparación que enfadará seguro a la afición del Atlético de Madrid. Aseguró que esto le ha dolido más que fallar el penalti de la final de la Champions League ante el Real Madrid.

12 mayo, 2018 11:13

Noticias relacionadas

Griezmann es uno de los nombres que más suenan en las últimas semanas debido a todos los rumores que le sitúan en el Barça la temporada que viene. Algunos medios afirmaban que el conjunto catalán iba a pagar la cláusula del francés. Algo que enfadó profundamente a Gil Marín que emitió un comunicado criticando duramente al equipo azulgrana. Viendo todo el revuelo que se montó, el delantero no apareció en el Open Media Day de los rojiblancos antes de la final de la Europa League consciente de que todas las preguntas iban a ser sobre su futuro.

Su única aparición en público ha sido en un hipódromo para ver correr a su yegua por primera vez. Después de la carrera, donde su animal perdió, concedió una breve entrevista en la que realizó una comparación que enfadará seguro a toda la afición colchonera. La periodista le preguntó al francés las sensaciones que había tenido y si le había dolido. La respuesta del futbolista fue sorprendente.

UNAS DECLARACIONES DESAFORTUNADAS

Afirmó que ver perder a su yegua le había dolido "más que fallar el penalti de la final de la Champions League ante el Real Madrid". En aquel partido en Milán, el Atlético dispuso de una pena máxima nada más comenzar la segunda parte para empatar el partido a uno. El francés fue el que lo lanzó y mandó el balón al larguero. Finalmente, fue el conjunto merengue el que se llevó La Orejona y ganó La Undécima en la tanda de penaltis.