Naby Keita en un partido con el Red Bull Leipzig. Foto: dierotenbullen.com

Naby Keita en un partido con el Red Bull Leipzig. Foto: dierotenbullen.com

Fútbol

El invitado especial del Liverpool en la final ante el Madrid

El entrenador del conjunto red, Jürgen Klopp, aseguró que si Naby Keita quiere ir a Kiev a ver la final de la Champions League del próximo día 26, está invitado. Hay que recordar que el Liverpool fichó al mediocentro el pasado verano pero no se incorporará al club inglés hasta la próxima temporada.

7 mayo, 2018 20:05

Noticias relacionadas

La final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool se disputará el próximo 26 de mayo en Kiev. El conjunto red ya piensa en el gran partido. Los ingleses han invitado a alguien muy especial. Su entrenador, Jürgen Klopp, aseguró que si Naby Keita quiere ir a la capital de Ucrania y estar en la final, que está invitado. Unas declaraciones que podrían ser sorprendentes si no fuera porque todo tiene una explicación.

El centrocampista es todavía jugador del Red Bull Leipzig hasta final de temporada. A partir de la próxima campaña pasará a formar parte de la plantilla del Liverpool. El cuadro de Anfield le fichó el verano pasado para la temporada 2018/2019 a cambio de 65 millones de euros. De esta manera, el guineano se convirtió en el fichaje más caro de la historia de los ingleses. De ahí el motivo por el que el técnico alemán le haya invitado a la final. Por otra parte, Klopp estuvo hablando sobre el papel que tendrá el mediocentro en su equipo el año que viene y le alabó por algunas de sus buenas actuaciones.

KLOPP INVITA A NABY KEITA A IR A LA FINAL

"Si Naby quiere venir a la final, él está invitado".

KEITA SE INCORPORARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA

"Él tendrá un gran efecto en el equipo de inmediato. Ha sido un año difícil para Naby, pero aún ha tenido algunas actuaciones sobresalientes. Él tendrá una pretemporada completa aquí, así que con suerte eso ayudará".