Piqué y Casemiro, en El Clásico

Piqué y Casemiro, en El Clásico

Fútbol

El comentario de Piqué que no gustó nada a Casemiro

Gerard Piqué fue el protagonista de varias polémicas durante El Clásico que se disputó en la Ciudad Condal el pasado domingo 6 de mayo. Las cámaras de El Día Después captaron como el central del Barcelona tiraba de ironía para mandar un 'recadito' al mediocentro del Real Madrid.

7 mayo, 2018 23:55

Noticias relacionadas

El último Clásico de la temporada, aquel que muchos querían poner un cierto toque descafeinado, se ha convertido en uno de los partidos que más está dando que hablar. La polémica fue la auténtica protagonista del partido gracias, en gran medida, a la desastrosa actuación de Hernández Hernández en el Camp Nou. Pero, además, los encontronazos entre futbolistas de uno y otro bando también tuvieron un hueco importante a lo largo de los noventa minutos y también durante el descanso, tal y como se pudo comprobar tras el intercambio de palabras entre Nacho y Gerard Piqué.

Precisamente fue el defensa del Barcelona el que también se encaró con el mediocentro brasileño del Real Madrid. Las cámaras de El Día Después captaron la imagen en la que Piqué tiraba de ironía para picar al centrocampista del eterno rival. "Puedes hacer las faltas que quieras, no hay amarilla", le espetaba el central catalán a la cara a Casemiro durante el partido en el estadio blaugrana. La cara del futbolista merengue era un poema después de escuchar a Piqué, quien como siempre se olvidó que el colegiado canario del encuentro favoreció en mayor media a los del Barça que a los del Zidane.

EXPULSIÓN DE SERGI ROBERTO

La roja que vio el lateral del Barça por su agresión a Marcelo sacó de sus casillas no solo a Gerard Piqué sino también a Messi, quien, por otra parte, también hizo una entrada de 'naranja' como mínimo a Sergio Ramos. Y es que también se debería recordar, a tenor de lo que el central catalán le dijo a Casemiro, la diferente vara de medir con la que se enjuicia a Cristiano Ronaldo y a 'La Pulga'.